Eugenio Derbez rompe el silencio y revela cómo se enamoró de Victoria Ruffo

Entrevistado por su hijo José Eduardo, Eugenio Derbez reveló como conoció a Victoria Ruffo.

Por alguna extraña razón, la polémica relación que Eugenio Derbez y Victoria Ruffo tuvieron en el pasado está en boca de todos de nuevo, y ahora, el comediante por fin reveló cómo se enamoró de ella y cómo comenzó su romance.

LEE TAMBIÉN:

José Eduardo Derbez revela maltratos que vivió y que Victoria Ruffo sabía

José Eduardo Derbez revela maltratos que vivió con su mamá Victoria Ruffo, como cuando se rompió una pierna y ella no le creyó.

Así como lo lees, tras años de mantenerlo como un secreto, gracias a su hijo José Eduardo Derbez, Eugenio recordó su primera cita, cómo no tenía dinero para pagar la cuenta, y muchos más detalles, todo en un video en YouTube cuyo título dice: “¿CÓMO CONOCIÓ A MI MAMÁ?”.

Aquí ellos juntos:

Instagram

Aunque José Eduardo y Eugenio están seguros de que con estas revelaciones Victoria se va a molestar, esto no importó y aún así decidieron hacerlas.

Ahí, Eugenio recordó que cuando conoció a Victoria él trabajaba en el programa de comedia Anabel, de Anabel Ferreira, mientras ella trabajaba en Simplemente María, una telenovela donde también estaba doña Silvia Derbez.

“Un día mi mamá me dice ‘Oye, Victoria Ruffo anda preguntando por ti’. Yo no era nadie, yo solo era parte del elenco de Anabel, cero famoso, como que se me hizo raro”.

El mismo comentario sobre Victoria se lo hizo Anabel por lo que Eugenio decidió visitar el set de Simplemente María para conocer a Ruffo.

Televisa

Los dos quedaron en ir a cenar, pero ahí fue cuando empezaron con el pie izquierdo por varias cosas como que él no estaba enamorado de ella aunque se le hacía guapa, y además no tenía dinero.

“En ese entonces yo no tenía dinero. Es más, andaba yo en pesero, no tenía ni coche, ni para taxi tenía, ya me había independizado de mis papás, no les quería pedir dinero y ganaba muy poco”.

La cita fue en un restaurante carísimo en donde Eugenio se gastó todo lo que tenía y al final, ya no tenía para su pasaje de regreso.

“Entonces llego yo a mi cita con Victoria Ruffo a un restaurante de Palmas, llego yo por supuesto en pesero (… ). Veo los precios en la carta y traía yo efectivo, porque ni tarjeta tenía en ese entonces, entonces me empecé a espantar. Y me dice: ‘¿Qué vas a querer?’, y cuando veo los precios le dije: ‘Tú pide, porque ando mal y ya comí, pero voy picando de lo que tu pidas’. Lo que pasa es que no me alcanzaba”.

Eugenio sí completó para la cuenta, pero ya no le quedaba nada. ¿Se acuerdan que no tenía carro? Pues Victoria lo llevó a un sitio de taxis, pero no tenía dinero para que lo llevaran.

“Me lleva un sitio de taxis que estaba ahí a dos cuadras, me bajo y me dice: ‘Te espero a que te subas’. Me subo al taxi y me dice el taxista: ‘¿A dónde, joven?’ y le digo: ‘ahorita, espéreme tantito y ahorita le digo’… y ya que se arranca tu mamá le digo: ‘joven, perdone no traigo dinero, lo siento’”.

Tras bajarse del taxi, Eugenio tuvo que pedir dinero para hablarle por teléfono a alguien para que fuera por él.

Y bueno, después de esa desastrosa cita, Eugenio y Victoria dejaron de verse más o menos por un año, y después ella le reclamó porque no la había buscado. Sin embargo, decidieron retomar la relación de la que nació José Eduardo Derbez.

Todo por ahí del minuto 7:30 de este video:

Será en una segunda entrega en donde Eugenio revelará todos los detalles de la supuesta boda falsa que tuvieron y que él planeó para burlarse de ella, tal como se ha dicho en incontables ocasiones.

¿Qué crees que salga de todo esto?

Con información de YouTube.