¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

José Eduardo Derbez revela maltratos que vivió y que Victoria Ruffo sabía

El actor recordó una vez que se rompió la pierna, pero su mamá no le creyó y lo abandonó con una mujer que lo maltrató.

La polémica de la relación que vivieron Eugenio Derbez y Victoria Ruffo está más viva que nunca luego de que él asegurara estar dispuesto a pedirle disculpas a ella por lo vivido, pero quien tiene mucho que decir es José Eduardo Derbez, quien finalmente relató los supuestos maltratos que vivió y que su su mamá conocía.

LEE TAMBIÉN:

"Que me supere": Victoria Ruffo se harta de Eugenio Derbez y sus disculpas

Victoria Ruffo se harta de Eugenio Derbez y su intención de pedirle disculpas por la relación del pasado con su hijo José Eduardo Derbez.

Así como lo lees, recientemente en un video en su canal de YouTube, José Eduardo se quitó los pelos de la axila y se los puso en la lengua para quitárselos también de ahí y revelar oscuros detalles de su vida personal.

Aquí él:

Instagram

En un video que tituló “¡COSAS QUE NO SABÍAN DE MÍ!”, el hermano chico de Aislinn y Vadhir Derbez recordó varios episodios de su vida en los que no la pasó bien, por ejemplo, cuando su padrastro lo subió a una moto, lo dejó solo y eso hizo que se lastimara una rodilla, pero también otro episodio similar.

En la infancia, José Eduardo se rompió una pierna, pero según él su mamá no le creyó, pero tampoco el resto del mundo porque dijeron que era un berrinche:

“Me rompí la pierna izquierda, mi mamá estaba saliendo con su esposo actual y nadie me creía que se me había roto la pierna y me decían: ‘oye, no está rota, tú estás haciendo un berrinche porque estás celoso de que tú mamá esté saliendo con alguien más”.

Sin embargo, él insistió en que tenía una pierna rota y cuando quería decírselo a su mamá, su madrina de bautizo le sugirió a Victoria que él estaba haciendo “un drama” porque no quería que saliera con su futuro padrastro.

“Le dijo mi madrina a mi mamá ‘tú vete a tu cita, yo me encargo’. El ‘vete, yo me encargo’ se convirtió en un maltrato hacia mí, que nadie me defendió. Mi madrina en cuanto mi mamá se fue me agarró la pierna y la empezó a jalar y a mover de un lado a otro. Imagínense el dolor de una pierna rota, era un dolor brutal”.

Instagram

José Eduardo recordó que su madrina lo trató muy mal y que además, lo aventó a una alberca. Sin embargo, tras el breve abandono de su mamá, esta regresó y lo atendió.

“Llegamos al hospital y le dicen a mi mamá: ‘efectivamente la pierna está completamente rota'”.

Aquí las revelaciones:

Y si bien todo parece ser una broma, todo indica que José Eduardo seguirá lanzando fuertes revelaciones de su madre entre ellas… ¿Realmente hubo una boda falsa con Eugenio Derbez?

Seguiremos informando.