¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

“Que me supere”: Victoria Ruffo se harta de Eugenio Derbez y sus disculpas

Harta de Eugenio Derbez, Victoria no le pidió disculpas por el pasado sino que la supere.

Hace unos días te contamos que en una sorpresiva declaración, Eugenio Derbez había dicho que pese a todos los traumas del pasado en su relación con Victoria Ruffo estaba dispuesto a pedirle disculpas si esto era necesario, pues a pesar de tener un hijo en común, José Eduardo, terminaron muy mal.

LEE TAMBIÉN:

¿Eugenio Derbez está listo para reconciliarse con Victoria Ruffo?

¿Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se reconcilian? El actor asegura que está dispuesto a pedir disculpas a su ex esposa.

Bueno, pues ahora resulta que las palabras de Derbez llegaron hasta la reina del drama en las telenovelas mexicanas y ya sin aguantarlo, se fue contra él y sus dichosas “disculpas”.

Es más… como que se enojó:

Instagram

En su momento, Eugenio había dicho:

“En una de esas le tengo que pedir una disculpa. Con mucho gusto lo haría, pero no creo, la verdad, no que yo me acuerde, pero con todo gusto se las pido (las disculpas)”.

Sin embargo, esta declaración no le cayó nada bien a Victoria, quien cuestionada por la prensa se fue con todo contra el papá de su hijo, José Eduardo, y aseguró que ya chole, eso es historia.

“¿Sí me va a pedir perdón o no? No (no se lo aceptaría). Es como la canción de Alberto Vázquez… Pues que pida perdón ¿no? (…) Se quieren meter en camisa de once varas, pero mira de veras eso ya es historia, por favor, que me supere por favor”. 

Corona de lágrimas recordó que en historias como la de ella y Eugenio, siempre existen dos versiones, por lo que su hijo puede creer la que quiera.

“Siempre hay una parte y otra parte y cada uno tiene su versión. Yo respeto mucho lo que diga, como lo diga, es su perrito, que lo bañe y lo vacune y que le vaya muy bien (…) Si eso quiere creer él (José Eduardo) cada quién. Él es nuestro hijo entonces sabe toda mi vida, todas las situaciones y él sabe la verdad de su papá y de su mamá. Ya sabrá él que agarra o qué no agarra”.

Instagram

Así que sí, todo indica que si alguien no ha superado a Victoria ese es Eugenio que ya chole, que deje de hablar de eso y mejor se ponga a trabajar en otra de sus películas malísimas.

¿O tú cómo ves?

Con información de YouTube.