¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Eugenio Derbez está listo para reconciliarse con Victoria Ruffo?

El actor dijo que si tiene que pedir disculpas lo hará, aunque aún queda mucho del pasado que vivió con Ruffo.

Hace ya muchos años, por un misterio llamado “amor”, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se convirtieron en una de las parejas más queridas del espectáculo y tuvieron un hijo al que llamaron José Eduardo. Sin embargo, todos sabemos que eso acabó muy mal aunque ahora, podría haber reconciliación.

LEE TAMBIÉN:

VIDEO: Eugenio Derbez culpa a Victoria Ruffo de la fealdad de su hijo José Eduardo

Según Eugenio Derbez, la culpable de que su hijo José Eduardo sea feo es Victoria Ruffo, aunque este sea igualito a él

Así como lo lees, tras un divorcio de pesadilla, años de enemistad y de dimes y diretes, Eugenio reveló que está listo para reconciliarse con su ex, y que incluso, ya dio el primer paso para hacerlo.

Aquí ellos cuando según se querían…

Instagram

En entrevista con el programa de la señora Pati Chapoy, Eugenio se descosió e incluso dijo que en caso de ser necesario está dispuesto a disculparse con su ex esposa para que por fin, se echen ese arrocito y terminen su pleito de años.

Así lo dijo:

“Yo estoy abierto, siempre he estado abierto. Lo que pasa es que hay muchas cosas que pesan del pasado y ha sido complicado… Imagínate, no ver a mi hijo en no sé en cuántos años, eso me duele hasta lo más profundo, no se vale. (…) En una de esas le tengo que pedir una disculpa. Con mucho gusto lo haría, pero no creo, la verdad, no que yo me acuerde, pero con todo gusto se las pido (las disculpas)”.

Pero, ¿por qué se pelearon Victoria y Eugenio?

Como seguramente recuerdas, los dos terminaron cuando Victoria se enteró de que Eugenio, supuestamente, había hecho una boda falsa y la había engañado frente a todo mundo.

Así que, cuestionado sobre eso, el comediante dijo que era imposible que algo así pasara porque incluso, podría haber terminado en la cárcel.

“No puedes engañar a una persona así, no hay manera. A ella y a toda la familia, o sea, por dios. Eso es imposible. Es imposible, no hay manera. Además, me meterían a la cárcel”.

Instagram

De hecho, la mala relación es tal que hace no mucho, José Eduardo Derbez, el hijo de los dos, reveló que Victoria no podía ver el reality De viaje con los Derbez por no soportar a su ex.

“Mi mamá no ha querido ver la serie porque sale mi papá, ya le dije, ‘adelántale donde sale mi papá’, pero ya la estoy convenciendo de que la vea”.

Pero… ¿qué dice Victoria Ruffo sobre esto?

Aunque la plañidera de las telenovelas no ha hablado con la prensa sobre su ex y el perdón, en Instagram publicó lo que pareciera ser una indirecta para el papá de su hijo.

En una de esas imágenes de señoras, se puede leer un contundente mensaje de Victoria que dice:

“Perdonar a las personas no te obliga a convivir con ellas”.

Entonces… ¿será que ella ya lo perdonó, pero después de todo no quiere volver a verlo ni en pintura y mucho menos convivir con él?

Ahí se los dejo:

Instagram

¿Crees entonces que haya reconciliación?

Digo, después de todo, Eugenio siempre le está mandando indirectas y riéndose de ella.

Con información de YouTube.