VIDEO: Eugenio Derbez culpa a Victoria Ruffo de la fealdad de su hijo José Eduardo

Según Eugenio Derbez, la culpable de que su hijo José Eduardo sea feo es Victoria Ruffo, aunque este sea igualito a él

Eugenio Derbez no entiende que calladito se ve más bonito y ahora, después de echarle la culpa al feminismo por sus chistes feos, dijo que la culpa de que su hijo José Eduardo esté feo es de Victoria Ruffo.

LEE TAMBIÉN:

Eugenio Derbez asegura que ya no puede hacer comedia por culpa del feminismo

Eugenio Derbez acusa al feminismo de acabar con su comedia… y estamos agradecidas con el movimiento por eso

Don Eugenio, de nuevo durante su reality show, demostró que él y su familia son los Kardashian mexicanos, porque además de hacerse famosos nomás por existir, dicen cada barbaridad como si fuera lo más normal del mundo.

En esta ocasión, salió hablando con su hijo José Eduardo, el más grande de todos, y el único que tuvo con Victoria Ruffo en su primer matrimonio. Este, par ano hacerla de malas, le reclamó el por qué está bien Kool-Aid.

En vez de pedirle disculpas por tener genes tan dominantes, porque es obvio que es una calca de su padre, como todos sus demás hijos, prefirió echarle la culpa a la bella e icónica Victoria Ruffo.

Instagram

Así fue como sucedió la conversación. José Eduardo le comentó preocuopado:

“Te quería comentar que me he dado cuenta que tengo mi lado derecho del cuerpo más grande que el izquierdo, pero grave. Yo entiendo que muchas personas sí tienen un lado más grande que el otro, hasta un brazo, un ojo, la bubi, todo. Por ejemplo, mis dientes del lado derecho son muchísimo más grandes que los del lado izquierdo, que son chiquitos, cuando me pongo lentes me quedan chuecos”

A lo que su papá, el tremendo cochinote Eugenio Derbez, le contestó sin pudor alguno:

“Yo le dije a tu mamá que no fumara y no tomara durante el embarazo, pero no me hizo caso, claramente no me hizo caso, así que a mí no me eches la culpa”

LEE TAMBIÉN:

Basta, Eugenio Derbez, hace mucho dejaste de ser gracioso

¿Se lo dices tú o se lo digo yo?

Y sí: Eugenio Derbez le echó la culpa a Victoria Ruffo de que su hijo se parezca exageradamente a él, en vez de asumir su responsabilidad genética.

Con información de Wapa