¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Eugenio Derbez asegura que ya no puede hacer comedia por culpa del feminismo

Eugenio Derbez acusa al feminismo de acabar con su comedia... y estamos agradecidas con el movimiento por eso <3

Eugenio Derbez al parecer está devastado, porque según él, ya no se puede hacer comedia ni chistes de nada por culpa del feminismo… así como lo oyes.

LEE TAMBIÉN:

Adolescentes australianos revelan por qué el feminismo es importante para las mujeres en sus vidas

Las razones van desde body shamming y brecha salarial hasta acoso y abuso sexual.

Esto lo dijo, por supuesto en la presentación de su nuevo programa que se transmitirá por una cadena de streaming, en clara muestra de que ya no puede hacer nada. POBRECITO.

Instagram

El comediante mexicano, famoso por hacer la voz de Burro en Shrek y por usar guiones antiquísimos de Gus Rodríguez, aseguró que ya no puede hacer chistes de mujeres porque todo lo toman como “ofensa”.

Claro, si un chiste es ofensivo las mujeres o a quien agreda se ofenderán, pero bueno… él cree que está chido su cotorreo, que protesten y todo pero, esas no son las formas:

“Por supuesto que están enojadas y tienen toda la razón de estar enojadas; pero, se ha salido de las manos y una cosa ha contaminado a otra y al final pues sí ha perjudicado a la comedia, ya no puedes hacer chistes de nada”

Sabrá diosita por qué cree que no puede hacer chistes de nada mientras presenta un programa después de haber estrenado su reality show y haber aparecido en una peícula de Dora la Exploradora.

Lo que sí esperamos es que a a partir de esto recapacite su comedia y entienda que no es que no pueda hacer chistes de nada, pero que si sus chistes están lastimando a otras personas cuando las ridiculiza o las sobaja para la risa de otros (desde acá te defendemos, Sammy Pérez) entonces no debería de hacerlos.

La comedia ha evolucionado y mientras él se queja Donald Glover, Hannah Gadsby, Phoebe Waller-Bridge y muchas otras personas están entendiendo la comedia como lo que es, al menos, en teoría: un arma crítica para cuestionar el ridículo y lo insoportable de la vida.

LEE TAMBIÉN:

Basta, Eugenio Derbez, hace mucho dejaste de ser gracioso

¿Se lo dices tú o se lo digo yo?

Con información de Show News