Halle Berry debuta como directora en la película ‘Bruised’ de Netflix

La actriz estuvo en riesgo tras romperse dos costillas.

Halle Berry está muy entusiasmada por sacar Bruised, película original de Netflix donde debutará como directora y en la cual se rompió dos costillas durante la filmación.

La plataforma digital anunció que adquirió los derechos de distribución mundial de la cinta que protagoniza la actriz estadounidense de 54 años.

La trama es todo un drama de las artes marciales mixtas (MMA), donde Halle Berry incursiona como una luchadora profesional y busca la redención como atleta y madre. La artista dirigió el proyecto gracias a un guión escrito por Michelle Rosenfarb.

La película se proyectará como un trabajo en progreso en el Festival de Toronto y de momento acumula una venta cercana a los 20 millones de dóalres, de acuerdo con infmoración de Variety, revista que entrevistó a la actriz. Lo único que aún no está claro es la fecha de lanzamiento en el servicio digital.

En la charla con la gaceta, la también modelo habló de su viaje a la pantalla y de las dos costillas rotas que casi detienen las producción.

“No quería detenerme porque me había preparado durante tanto tiempo. Habíamos ensayado; estábamos listos. Así que mi mente, la mente de mi director, simplemente … sigue. Y dividí eso en compartimentos, y seguí diciendo: ‘No voy a parar. He llegado demasiado lejos. Voy a actuar como si esto no estuviera doliendo. Voy a superarlo’. Y así lo hicimos “, reveló la artista.

Con esto Halle Berry sacará Bruised en Netflix gracias a la ayuda de los productores Basil Iwanyk, Brad Feinstein, Guymon Casady, Erica Lee, Paris Kassidokostas-Latsis, Terry Dougas, Linda Gottlieb y Gillian Hormel, quienes están incluidos en la cinta.

Fuente: El imparcial