Halle Berry comparte en Instagram una foto donde aparece totalmente desnuda a sus 50 años

La que no deja de sorprendernos con su bien cuidad figura es la superestrella de Hollywood, Halle Berry.   La hermosa histrión, ganadora de un Oscar a Mejor Actriz por...

La que no deja de sorprendernos con su bien cuidad figura es la superestrella de Hollywood, Halle Berry.  

La hermosa histrión, ganadora de un Oscar a Mejor Actriz por su actuación en la impactante cinta Monster´s Ball, gusta de consentir a su miles de seguidores en las redes posando de forma muy sensual.

Halle está a punto de cumplir 51 primaveras, pero gracias a su bien cuidado físico, la talentosa actriz parece que tiene una menor edad. ¡Y eso que ya es madre de dos nenes!

Ahora, la guapísima histrión volvió a poner de cabeza las redes sociales, pues colgó una foto en su cuenta de Instagram en la que se la ve puede ver como posando totalmente “como dios la trajo al mundo”.

“Te contaré lo que la libertad es para mí: no tener miedo”, fue la frase Halle eligió como para acompañar la sensual fotografía.

No es la primera vez que esta diosa de ébano muestra su espectacular cuerpo, hay que recordar que al término de la entrega número 89 de los Premios Oscar, lo primero que hizo tras finalizar la velada, fue desvestirse y darse un chapuzón desnuda en la piscina, gesto que compartió con sus seguidores en Instagram

Bella, talentosa y triunfadora, Halle Berry es una de las mujeres más espectaculares del cine de todos los tiempos y sus fans agradecen mucho que la super actriz los consienta con este tipo de publicaciones.

¡No cabe duda, hay personas en el mundo que lo pueden tener todo!

Vía: Infobae