Hailey Baldwin revela la extraña enfermedad genética que sufre

Hailey Baldwin reveló qué rara enfermedad genética padece y que hace que sus meñiques estén torcidos

Después de que Justin Bieber revelara que sufre de la extraña enfermedad de Lyme, Hailey Baldwin reveló que también sufre una rara enfermedad que la acompleja, pero hoy por fin pudo hablar de ella.

LEE TAMBIÉN:

Selena Gomez rompe el silencio y denuncia los abusos que vivió con Justin Bieber

Selena Gomez revela abusos que vivió junto a Justin Bieber en una reciente entrevista y confirma que él la trató mal.

Mediante sus historias de Instagram, Hailey Baldwin compartió para todos sus seguidores una parte íntima de su vida, contando cuál es la enfermedad extraña que sufre, la cuál le quita autoestima y la hace sentir rara.

Según ella, ha sido duramente criticada por sus meñiques (esperemos que no por Justin Bieber, porque es la persona que peor la trata en el mundo), por lo que quiso explicar qué pasa con ellos.

Instagram

“Ok, vamos a tener la conversación del meñique… porque se han burlado de mí por esto desde siempre, así que voy a decirles a todos los demás por qué están tan chuecosy de miedo”

Después, Hailey compartió una captura de Wikipedia (ojalá esa no se la fuente del diagnóstico de su meñique) en donde se explica qué es la Ectrodactilia, junto a este mensaje:

“Tengo una cosa llamada Ectrodactilia y eso hace que mis meñiques se vean como se ven. Es algo genético. Lo he tenido toda mi vida. Así que ahora la gente puede dejar de preguntarme ‘¿¡no mames, qué pedo con tus dedos!?’, esto es lo que pasa con ellos. LOL”

Además le pidó ala gente que deje de burlarse de sus meñiques porque… bueno, pues porque está gacho, es algo con lo que ha tenido que vivir toda su vida y, aunque no es algo que afecte su salud por completo, sí le hace sentirse atacada e intimidada por las opiniones sobre su cuerpo.

La ectodactilia es una afección genética conocida también como el síndrome de Karsch-Neugebauer.  Lo que produce es una malformación en las extremidades y en los dedos, dándoles una forma de pinza.

Después de ver las imágenes de este síndrome, es claro que lo que Hailey tiene no es nada grave, por lo que celebramos al menos eso.

Con información de Publimetro