Selena Gomez rompe el silencio y denuncia los abusos que vivió con Justin Bieber

Por primera vez, Selena contó que vivió abusos emocionales junto al Justin Bieber.

Selena Gomez adorada está una vez más en el ojo del huracán luego de que en una entrevista rompió el silencio y reveló, tras varios años sin decir nada al respecto, los abusos de los que fue víctima en su relación con el ya canceladísimo Justin Bieber.

LEE TAMBIÉN:

Justin Bieber arremete en contra de Selena Gomez en su nuevo disco

Justin Bieber le lanza más de una indirecta a su ex, Selena Gomez, en su nuevo disco.

En la entrevista, concedida a la National Public Radio NPR, Selena reveló que decidió hablar de este momento de su vida luego que supiera que un amigo de Justin revelara que este, se la pasaba alardeando de cómo le quitó la virginidad a Sel.

Aquí ella:

Instagram

En la entrevista, Sel expresó que necesitaba tiempo para entender lo que vivió junto al güero pelos de elote, pero recalcó que quiere olvidarlo.

“Siento que fui víctima de ciertos abusos. Creo que es algo que tenía que encontrar una forma de entenderlo. No quiero pasar el resto de mi vida hablando de esto, estoy realmente orgullosa de poder decir que me siento más fuerte”.

Además, también se refirió a su polémica canción “Lose You To Love Me” que todos sabemos, fue una especie de dedicatoria para Justin y la relación tóxica que tuvieron. Sobre el tema, Sel dijo que para ella, se convirtió en un cierre de ese amor.

“Tiene un significado diferente para mí ahora que cuando la escribí. Sentí que no obtuve un cierre respetuoso y lo había aceptado, pero sentía que necesitaba una manera para decir algunas cosas que desearía haber dicho entonces”.

Sel también dijo que después de todo, estaba feliz de que esa relación tóxica terminara:

“No es una canción de odio; es una canción que dice que tenía algo hermoso y nunca negaría eso. Fue muy difícil y estoy feliz de que haya terminado. Sentí que esta era una excelente manera de decir se que terminó, y lo entiendo y lo respeto, y ahora aquí estoy entrando en otro capítulo”.

 

Para finalizar la sentida entrevista, Sel confirmó que en este momento está más fuerte que nunca y vaya que es verdad. Con el lanzamiento de su más reciente álbum, la cantante por fin cierra ese capítulo que la hizo pasar los peores momentos de su vida, a sabiendas de que esta seguirá y estará llena de triunfos.

Grande Selena, sin duda alguna.

Con información de Entertainment Tonight.