¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Justin Bieber arremete en contra de Selena Gomez en su nuevo disco

Selena comenzó con las indirectas... ahora Justin le contesta

La relación de Justin Bieber y Selena Gomez llegó a su final definitivo. Sin embargo el cantante no dejó pasar la oportunidad para mandarle unas indirectas a su ex en su nuevo disco, Yummy.

Te recomendamos: Justin Bieber da información sobre su próximo álbum y parece un boicot contra Selena Gomez

Las hostilidades iniciaron con la canción ‘Lose You To Love Me’ de Selena Gomez, donde la cantante entona frases como “tenía que perderte para encontrarme”, “tenía que odiarte para amarme” y “en dos meses nos reemplazaste como si fuera fácil”.

A continuación, el introspectivo y oscuro video del tema musical.

¡Ahora va la de Bieber! El intérprete canadiense sorprendió a la fanaticada con un regalo de Navidad único: un nuevo disco tras cuatro años de no sacar ningún material.

El anuncio del álbum vino acompañado de dos cosas: 1) la noticia de una gira por Estados Unidos y su natal Canadá y 2) el sencillo ‘Yummy’.

Bieber comienza diciendo en el material “como seres humanos, todos somos imperfectos. Mi pasado, mis errores, todo lo que he pasado…”. ¡Zaz!

He aquí el sencillo ‘Yummy’.

Y es que Justin ha comenzado una nueva vida al lado de su esposa, la modelo Hailey Baldwin (ahora Hailey Bieber) con quien está casado desde 2018.

Foto: @justinbieber/Instagram

Para Yummy, lanzado el 3 de enero, Justin contó con la colaboración de Diplo, Travis Scott, Halsey, entre otros artistas.

En su nuevo disco habla sobre los más recientes cambios en su vida y cómo se siente sobre su pasado. En uno de los versos dice…

“Perdí casi una década con una mujer que no era ni siquiera la mitad de lo que eres tú”.

A Selena Gomez no le gusta esto.

Tranquilos, chicos, no puede haber tanto odio donde alguna vez hubo un amor como el suyo. Más vale que no digan algo de lo que se arrepentirán después.

Además, no es como que Justin sea una “perita en dulce”. Ya previamente salió a la luz su larga lista de infidelidades.

LEE TAMBIÉN:

Estos fueron los 10 momentos de la farándula que marcaron toda una década

Estos fueron los 10 chismes de famosos que marcaron la década de 2010 a 2019 en el mundo.