¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Estos fueron los 10 momentos de la farándula que marcaron toda una década

Estos fueron los 10 chismes de famosos que marcaron la década de 2010 a 2019 en el mundo

La década llegó a su fin y aunque tú no lograste hacer nada relevante en estos 10 años, muchos de la farándula sí lo hicieron y aquí vamos a recordar todos esos chismes de famosos y el espectáculo que nos marcaron.

LEE TAMBIÉN:

Estos fueron los chismes más picositos y sabrositos que marcaron el 2019

Desde Frida Sofía Guzmán hasta los hijos de José José, estos fueron los mejores chismes de los famosos mexicanos en 2019

Desde divorcios hasta bodas y muchas, muchas peleas entre famosos, estos son solo 10 momentos que marcaron nuestra década y que vamos a recordar por los siglos de los siglos.

Porque en donde haya chisme, ahí está el Erizos.

Crónica de un divorcio anunciado: Gaviota y Peña

El 27 de noviembre de 2010, cuando él todavía era gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera “La Gaviota” se dieron el sí en la catedral de Toluca frente a más de 200 invitados.

Especial

En 2012, él se convirtió en el meme de México y también en presidente y juntos se fueron a vivir con los suyos: Paulina, Nicole y Alejandro, y los de ella: Sofía, Fernanda y Regina a Los Pinos.

Sin embargo, en 2019 no se aguantaron las ganas y tras terminar la administración del rebautizado como Lord Peña BB, anunciaron su divorcio. Él se estrenó con Tania Ruiz, y de Gaviota no se sabe mucho más que, gracias, está felizmente soltera.

La pelea de Kanye West y Taylor Swift:

La pelea de Kanye y Taylor es más vieja de lo que parece y en realidad, comenzó en 2009 cuando él se subió al escenario de los VMA’s mientras ella recibía un premio, todo para decir que Beyoncé se merecía el premio y no Tay Tay.

Sin embargo resurgió en 2016 cuando él estrenó el álbum The Life of Pablo en donde traía la canción “Famous” que, entre otras cosas, mencionaba que Kanye había hecho a la “perra” de Taylor famosa.

Taylor se indignó y en respuesta Kim Kardashian le dijo víbora y mentirosa asegurando que su esposo sí le había avisado que llamaría “perra” a Tay Tay en la canción y que ella, le había dicho que estaba bien.

Entonces, tras el pleitazo, Taylor se convirtió en una víbora que ella misma usó en su canción “Look What You Made Me Do”.

¿Quién mintió y quién tenía la verdad? Nunca se supo…

La muerte de “Brangelina”:

Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron el 23 de agosto de 2014 tras 10 años de estar juntos y con seis hijos en común. Sin embargo, con una sorpresiva noticia anunciaron su divorcio, el 20 de septiembre de 2016 debido a que ella manifestó tener “diferencias irreconciliables” con él.

¿Cuáles eran estas diferencias? Nunca se supo de bien a bien, sin embargo, muchos aseguran que Angelina no estaba de acuerdo en la forma en que Brad educaba a sus chamacos y por eso lo dejó.

Twitter

Como sea, a tres años del divorcio, este no ha terminado pues recientemente se anunció que siguen arreglando cosas, ahora, en la parte de los dineros.

El nacimiento de Caitlynn Jenner:

El 24 de abril de 2015, tras años de ser famoso y reconocido como un deportista ejemplar, Bruce Jenner dejó de llamarse así y dejó de ser hombre para convertirse en Caitlynn Marie, la mujer que siempre quiso ser.

En realidad, su tratamiento inició dos años antes con hormonas y dos intervenciones quirúrgicas. Sin embargo, su esposa Kris y sus hijas con ella Kylie y Kendall, así como Kim, Kourtney y Khloé la apoyaron en todo momento porque al fin y al cabo… Siempre fueron Kardashians.

Beyoncé casi se divorcia:

El 4 de abril de 2008 Beyoncé se dio el sí con Jay-Z cuando ella se encontraba en la cima del éxito. Luego, en 2013 su relación era un éxito que estaba bien evidenciado en su primer disco homónimo.

Pero como nada nunca es buena fortuna en esta vida, en la noche de la Gala del Met de 2014 comenzó a correr el rumor de que la hermana de Queen B, Solange, había golpeado a Jay Z por una supuesta infidelidad.

Ni ella ni él dijeron nada de los rumores, pero en 2016, con el mejor álbum de la historia Lemonade, Beyoncé confirmó que su esposo sí le había sido infiel, pero que como sea, lo quería aunque fuera una shit y por eso no lo dejaba.

Jenni Rivera, la “Diva de la Banda”, se murió:

Algunas famosas mueren en la cumbre de sus carreras y si una muerte marcó a todo México, porque nosotros también damos chisme, fue la de Jenni Rivera, “Diva de la Banda” en un avionazo.

¿Qué originó el percance? ¿A Jenni la mandó matar el narco? ¿Jenni tenía cuentas pendientes con alguien? Nunca lo supimos, pero fue en ese momento cuando vimos renacer a los Rivera de las cenizas para ser quienes son actualmente.

Y One Direction… también se murió:

One Direction nació en 2010 producto del reality show The X Factor y pronto se convirtieron en la boy band de toda una generación que se llamó a sí misma como las Directioners. Sin embargo, el gusto nos duró solo 6 años porque el 25 de marzo de 2015 Zayn Malik anunció su retiro de la banda rompiendo todos nuestros sueños.

En realidad la banda nunca se separó pues Liam, Harry, Louis y Niall dijeron que sí iba a haber recuento, pero ya van tres años y puro cuento, ya todos tienen carreras de solista.

Así que a mí no me cuentan nada, el culpable fue Zayn que no quiso que viéramos más sus caritas hermosas como aquí.

Así como “Jelena” que también se murió:

La historia de drama de Justin Bieber y Selena Gómez si bien comenzó por ahí de 2009, se confirmó en 2011 cuando ella reveló en The Ellen Show que sí salía con el güerito este.

Todo fue risas y diversión por meses hasta que en 2012 ponen fin a la relación y luego van y regresan como cien mil veces hasta 2017, la última vez que lo intentan.

En ese lapso se sabe que Justin anda con un chorro de chavas y que además, le puso el cuerno a Sel en más de una ocasión. En cambio, de ella solo se sabe que anduvo con DJ Zedd y con The Weeknd.

Sin embargo, en 2019 él se casa con Hailey Baldwin y ella pone fin a la historia con el temazo “Loose You To Love Me”… ¡Adiós, popó!

LEE TAMBIÉN:

Salen a la luz todas las infidelidades que Justin Bieber le hizo a Selena Gomez

La prueba de que Justin siempre fue un patán

José José secuestrado por su hija Sarita:

La historia de José José nos mantuvo muy atentos a las pantallas por su muerte el 28 de septiembre de 2019. Sin embargo, un año antes se rumoraba que su hija menor, Sarita Sosa, lo tenía secuestrado en Miami mientras él intentaba luchar contra el cáncer de páncreas.

La historia en realidad va mucho más allá, pero se sabe que desde 2006, cuando él grababa la telenovela La fea más bella, las cosas ya estaban mal con sus hijos Marysol y José Joel Sosa Noreña debido a la relación con Sara Salazar, su viuda.

Cierto o no, lo que pasó y no pasó con José José será una incógnita que literalmente, se llevó a la tumba.

El triunfo del amor real:

Para que vean que no siempre triunfa el mal y que el amor siempre gana basta el ejemplo de la familia real…

El 29 de abril de 2011 el príncipe William, heredero del trono británico, y Kate Middleton se dieron el sí en una de las bodas más soñadas de la vida y que los convirtió en los Duques de Cambridge.

La hazaña se repitió el 19 de mayo de 2018 cuando el hermano menor de William, el príncipe Harry, se convirtió en el señor esposo de Meghan Markle, una actriz estadounidense que salió en Suits dando inicio a la era de los Duques de Sussex.

Pero bueno, como toda telenovela el drama aquí también ha sido grande y no duden que en la década del 2020 al 2029 nos toque ver un nuevo divorcio real.

Así que… Esos fueron solo algunos de los chismes que marcaron toda una década… ¿De qué otro te acuerdas tú?

Y si quieres saber más, échate este videíto: