¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Estos fueron los chismes más picositos y sabrositos que marcaron el 2019

Desde Frida Guzmán hasta Lady Gaga pasando por José José, estos se llevaron la corona del Erizos.

El año ya se nos fue, pero nosotros no olvidamos y por eso ya tenemos el recuento de los chismes que marcaron este 2019. Ya sea en México o más allá de nuestras fronteras, más de un famoso o famosa dieron de qué hablar, y por eso tenemos las mejores.

LEE TAMBIÉN:

¡Escándala! Estos fueron los mejores chismes del 2018

¿Quién se lleva la corona?

Eso sí, acuérdense que luego ni sabemos por qué o cómo alguien se hizo famoso, así que, para que no se lo pierdan, aquí tienen lo que sí vale la pena chismear…

Aquí encontrarán los pleitos, los personajes y en qué terminaron, o en qué van, algunos de los chismes más cachondos del 2019.

Yalitza Aparicio:

Aunque podríamos decir que Yalitza tuvo su auge en 2018 (cosa que es verdad), su momento de brillar fue el 2019. Entre otras cosas: Yali fue nominada a Mejor Actriz por un Oscar, y aunque no ganó en el lapso se llevó los ataques de Yuri, Sergio Goyri, Patricia Reyes Spíndola, así como de un supuesto grupo de actrices que querían sabotearla.

Yali también cambió mucho y en las más recientes noticias, dicen que tiene un novio, pero que tiene que mantenerlo en secreto porque no es extranjero y famoso…

Frida Sofía vs. Las Pinal:

2019 empezó muy agitado para la dinastía Pinal todo por una de sus integrantes, Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán y nieta de Silvia Pinal.

Instagram

En principio el pleito fue porque según ella, todos preferían a su sobrina Michelle Salas. Sin embargo, después se supo que Frida odiaba a su mamá y luego, su abuelo Enrique Guzmán le dio la espalda.

Actualmente Frida no se habla con su familia aunque, eso sí, empezó una exitosa carrera en la música.

LEE TAMBIÉN:

¿Quién es Frida, la polémica hija de Alejandra Guzmán?

Una historia de escándalo

Gabriel Soto vs. Geraldine Bazán vs. Irina Baeva:

Aunque el divorcio de Geraldine y Gabriel se dio el año pasado, este siguió dando de qué hablar bien avanzado el 2019. En principio, comenzaron a surgir rumores de que Irina perdió contratos, luego que Geraldine ya tenía novio (Santiago Ramundo), y que si a la rusa le había puesto el cuerno Gabriel.

Sin embargo, lo más reciente fue que supuestamente Geraldine intentó echarle brujería a Irina para que se le desfigurara la cara y después, se dijo que Vanessa Guzmán, compañera de novela de Gabriel, había discutido con ella para decirle “baja maridos”.

Puro cuento…

Selena Gomez:

Los gringos nunca están lejos del chisme y este año fue el regreso triunfal de Selena porque no solo sacó música nueva sino que cada que pasaba algo con Justin (que finalmente se dio el sí con Hailey), todos volteaban a verla.

En México se hizo viral el hilo de Twitter de la relación tóxica con Bieber, aunque todo indica que Selena va por las de ganar para dejar, por fin, a esa basura de persona.

Instagram

Lady Gaga y Bradley Cooper anduvieron:

Luego de aparecer en los Oscar gracias a la película A Star Is Born dirigida por Bradley Cooper, todo el mundo dijo que andaba con Lady Gaga, su protagonista.

Las cosas se salieron de control con esta presentación en los premios Oscar:

Después Bradley se separó de Irina Shayk, su pareja de años y con quien tiene una hija, pero más tarde, la misma Gaga dijo que todo eran mentiras y que estábamos bien malitos de nuestras cabezas por ver cosas donde no las había.

Peña Nieto y Angélica Rivera:

El divorcio del año (otro) llegó en mayo anunciado en Instagram. Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se divorciaron y pronto supimos que él ya había encontrado el amor en los brazos de la modelo Tania Ruiz Eichelmann. Después los vieron disfrazados en Nueva York y aunque ahora ya no nos sorprenden para nada, sabemos que siguen ahí y con el riesgo de casarse o algo así.

De su lado, Angélica Rivera sigue soltera, aunque se dijo que andaba con Eduardo Yáñez por aquello de Destilando amor o que, eventualmente, había regresado con su ex el “Güero” Castro, aunque él desmintió esta versión.

Infobae

Belinda y Lupillo sí anduvieron

Un buen día vimos que Lupillo Rivera se había tatuado la cara de Belinda en el brazo. Ambos habían participado en un reality show sin éxito, pero lo que sí salió bien fue su relación. En principio todo eran especulaciones, pero después se supo, porque Lupillo lo confirmó, que sí anduvieron cinco meses.

Especial

Lo último que se sabe es que, supuestamente, a Lupillo lo amenazaron para revelar la relación, pero otros dicen que Belinda amenazó a un par de periodistas si estos decían algo.

¿A quién le creemos?

Yolanda Andrade se casó con Verónica Castro, pero ella no

Otro chisme bien random surgió de la boca de Yolanda Andrade. Resulta que en una entrevista con su ex, dijo que se había casado con una famosa muy choncha, pero no dijo quién era. Luego la gente concluyó que había sido Verónica y aunque en principio Yola dijo que no, luego lo confirmó.

El problema fue que a Vero le cayó la noticia tan mal, que negó que se hubieran casado y decidió que era momento de retirarse. Sin embargo, como se enojó, Yolanda siguió y sigue hablando de eso y balconeando a Veros cada que puede.

Pablo Lyle… ¿Asesino?

Por ahí de abril, Pablo Lyle se convirtió en el tema de conversación luego de que Juan Ricardo Hernández, un hombre con el que discutió y al que golpeó tras un incidente de tránsito, murió.

Pablo fue a juicio y aunque aún no se sabe su sentencia, esta podría darse a conocer en cualquier momento. Mientras tanto, el actor sigue bajo arresto domiciliario en Miami, Florida, donde ocurrieron los hechos.

José José murió, pero sus hijos no lo han vengado:

Aunque por años José José ha generado polémica, nadie pensó que tras su muerte sería más polémico. Si bien se sabía que por su hija menor Sarita y su esposa Sara Salazar había estado lejos de los reflectores, cuando murió el pasado 28 de septiembre se hizo el borlote.

Resulta que sus hijos mayores, José Joel y Marysol, no sabían del paradero del cuerpo de su papá y Sarita se los ocultó un buen tiempo (cosa de días). Sin embargo, tras una aparente reconciliación, ahora los hijos de Anel Noreña buscan que se haga justicia para saber qué pasó realmente con su papá.

Así que a resumidas cuentas, esos fueron los chismes que nos marcaron y de los que estuvimos hable y hable.

¿Cuál sientes que nos faltó?

¡Nos vemos en 2020 con más relajo y más cizaña del Erizos!