Gustavo Adolfo Infante llama “gorda y mugrosa” a Elisa Beristain y rompe en llanto

La conductora de 'Chisme No Like' aseguró sentirse humillada por los comentarios del periodista.

Gustavo Adolfo Infante no puede ver ni en pintura a los conductores de Chisme No Like y esta vez hizo llorar a Elisa Beristain tras llamarla “gorda y mugrosa”.

Desde hace un tiempo Gustavo Adolfo Infante dejó claro que su relación con Elisa Beristain y Javier Cerini no es buena y en múltiples ocasiones se ha expresado mal por su programa, sin embargo, esta vez se excedió y agredió verbalmente a la conductora por su físico.

Instagram: @elisaberistain

Gustavo Adolfo Infante arremete contra Elisa Beristain

Durante un programa de radio junto a 4 hombres más, Gustavo Adolfo Infante hizo comentarios misóginos en contra de Elisa Beristain, a quien llamó “gorda y mugrosa”, lo cual fue respaldado por la risa burlona de los presentes.

Tras esto, Elisa Beristain y Javier Cerini aprovecharon su programa Chisme No Like para responder a lo que habían escuchado, y la conductora rompió en llanto por las agresiones del periodista de De Primera Mano, pues aseguró que se siente “humillada”.

“La neta yo he lidiado con mi peso toda la vida y sí me hizo sentir muy mal, porque yo desde que me conozco, estoy a dieta y he vivido con esta situación de sobrepeso. He vivido críticas fuertes de mujeres, lo viví en ‘Rica Famosa Latina’, pero es diferente que te lo diga un hombre”, comentó Elisa Beristain.

Además de esto, Javier Cerini aseguró que también ha recibido comentarios xenófobos de Gustavo Adolfo Infante, quien lo ha llamado “pinche argentino de mi*rda”.

“Se junta con 4 hombres para atacar a una mujer (…) es vergonzoso, misógino. El director de TVyNovelas apapachando a un hombre que le está diciendo ‘gorda y mugrosa’ a una mujer”, comentó Javier Cerini.

Tras esto, Elisa Beristain no contuvo las lágrimas y tuvo que salir de la transmisión por el mal rato que estaba pasando.

Por supuesto, los conductores de Chisme No Like criticaron a los medios en los que trabaja Gustavo Adolfo Infante por mantener a un periodista que no dudó en ejercer agresiones contra una mujer.

Pues los comentarios de Gustavo Adolfo Infante fueron catalogados como “ataques personales” contra Elisa Beristain, a quien no criticó por su trabajo, sino se metió directamente con su cuerpo para burlarse de ella.

Instagram: @elisaberistain

Hasta el momento Gustavo Adolfo Infante no ha respondido por sus comentarios, sin embargo, los conductores de Chisme No Like lo invitaron al programa para aclarar sus problemas, ¿será que el periodista de la cara tras sus insultos?