Mónica Noguera sale del programa de Gustavo Adolfo Infante tras aparecer en ‘Hoy’

La conductora tuvo una participación especial en el matutino de Las Estrellas

El nombre de Mónica Noguera tomó relevancia en los últimos días cuando sospechosamente participó en un segmento de Hoy. Tras aparecer en los foros de Televisa, Gustavo Adolfo Infante tuvo que salir a dar la cara y reveló que la conductora estará fuera de su programa De primera mano.

Durante la emisión de este lunes 26 de octubre, el presentador aclaró los detalles de la ausencia de Mónica Noguera. Tras su participación en Hoy, rumores aseguraban que se marcharía de Imagen TV para volver a Televisa, pero Gustavo Adolfo Infante aclaró toda la situación.

Instagram: monanoguera

En los foros de Imagen TV se han presentado varios casos positivos de Covid-19, por lo que Mónica Noguera estará ausente unos días en espera de los resultados. Aunque muchos creían que se trataba de una traición, la conductora Marlene Stahl explicó que todo es con fines preventivos.

“Debido a que nuestra querida Mónica Noguera tuvo contacto con personas de este matutino (Sale el sol) se tomó la decisión de mantenerla en cuarentena hasta que se realice la prueba de Covid-19, la cual esperamos que sea negativa. Mona, aquí te vamos a estar esperando”, dijo Marlene.

Este mismo lunes se anunció que Talina Fernández y Joanna Vega-Biestro también se ausentarán unos días de Sale el sol como medida de prevención. Esto luego que se presentaran algunos casos de Covid-19 en el programa matutino, como el de Ana María Alvarado.

La presentadora de 51 años tuvo una charla en directo con sus compañeros del matutino para confirmar que dio positivo a la prueba de coronavirus. Ana María Alvarado presentó diversos síntomas de la enfermedad, por lo que pidió asistencia médica y tuvo que ser hospitalizada.

Fuente: De primera mano