Gustavo Adolfo Infante exige al aire que Gabriela Spanic ya le pague

La actriz podría caer en bancarrota.

El pleito entre Gustavo Adolfo Infante y Gabriela Spanic aún no termina, pese a que un juzgado ya encontró culpable a la actriz y ahora deberá pagarle al conductor la cantidad de 400 mil pesos.

LEE TAMBIÉN:

Gaby Spanic está cerca del embargo tras perder demanda contra Gustavo Adolfo Infante

Luego de perder una demanda contra Gustavo Adolfo Infante, Gaby Spanic podría estar cerca del embargo si se rehúsa a pagar.

Dicho dinero aún no ha sido entregado y fuentes cercanas a la intérprete de La Usurpadora revelaron que es difícil que se junto todo el dinero porque en los últimos meses la artista no ha tenido trabajo.

Y para echarle más sal a la herida, Gustavo Adolfo Infante aprovechó la cápsula de cáncer que se emitió en su programa De Primera Mano, para pedirle a Gabriela Spanic que le pague el dinero lo más pronto posible porque ya está destinado a una fundación dedicada a combatir la enfermedad mortal en niños.

El periodista se dirigió a la cámara y le envió el siguiente mensaje a la actriz: “Los niños lo necesitan, usted nos hizo gastar tiempo, dinero y esfuerzo a mucha gente y perdió, según las autoridades de este país, y no es para mí ni para el abogado, lo donaremos a una institución”.

La cosa no quedó ahí. Además de la solicitud, Gustavo también se burló de que Gaby no ha tendio trabajo en año y eso la orilló a participar en un reality show de danza en Hungría.

“Yo le pido a la señora Spanic que mande el dinero para que un notario se lo dé a alguna institución de niños con cáncer, es un compromiso que hice, pero no tengo el dinero, entonces que la señora Spanic termine de bailar en Hungría”, expresó.

El presentador de espectáculos enfatizó en que no ha tenido comunicación con la artista recientemente, pero espera que muy pronto pague los 400 mil pesos que le adeuda por perder la demanda.

Fuente: El Imparcial