Gaby Spanic está cerca del embargo tras perder demanda contra Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante y su abogado hablaron sobre el posible embargo.

Al parecer este 2020 está siendo aún peor para algunas personas, pues Gaby Spanic no la está pasando nadita bien luego de perder una demanda contra Gustavo Adolfo Infante, quien ya está viendo la posibilidad de embargo si la actriz se niega a darle todo el dineral que le ganó.

LEE TAMBIÉN:

Esto hará Gustavo Adolfo Infante con el dinero que le ganó a Gaby Spanic

Gustavo Adolfo Infante le ganó la demanda a Gabriela Spanic y la actriz deberá pagarle 400 mil pesos que ya están destinados a otro lugar

Resulta que Gustavo Adolfo Infante se echó a la bolsa 400 mil varitos luego de ganarle una demanda a Gaby Spanic, quien desde marzo de este año lo acusó por “difamación” a su persona y a su trabajo, sin embargo, la corte de México no le dio la razón a la actriz y ahora ella deberá pagarle al periodista.

Gustavo Adolfo prevé un posible embargo contra Gaby Spanic

Aunque la resolución del caso ya se dio desde hace unos días y hasta Gustavo Adolfo Infante comentó que el dinero lo donará a niños con cáncer o discapacidades, todo indica que Gaby Spanic no ha dado ni sus luces tras enterarse que perdió casi medio millón de pesos.

Y obviamente Gustavo Adolfo Infante no piensa quedarse de brazos cruzados, no, porque a través de su abogado dio a conocer que si Gaby Spanic se echa para atrás o decide meterle un amparo, será él quien empiece con el embargo de sus bienes para que le pague.

“En el momento que se determine de manera definitiva la cantidad a pagar, si ella se niega, se le embargarían bienes”, comentó el abogado Alonso Beceiro.

¿Y si Gaby Spanic se ampara legalmente?

Además de esto, el periodista aseguró que sería una pérdida de tiempo para Gaby Spanic interponer un amparo porque ya son 2 veces las que la corte mexicana le repite que ni maíz, que ella no tiene la razón y que ya se haga responsable de lo que hizo.

“Según me dijo mi abogado, todavía tiene el recurso del amparo, pero no sé si lo vaya a promover. Por mí que haga lo que jurídicamente tenga que hacer, pero si en dos ocasiones, un juez y un magistrado dijeron que ella no tenía razón, sería una pérdida de tiempo”, dijo el periodista.

Hasta el momento Gaby Spanic no ha respondido a nada sobre la demanda y el supuesto embargo que podría tener, ¿será que nuestra “usurpadora” favorita pierda sus bienes por andarle jugando a las demandas? Eso no lo sabemos aún, pero esperamos ver pronto el desenlace de este chisme.

Fuente: Radio Fórmula