Esto hará Gustavo Adolfo Infante con el dinero que le ganó a Gaby Spanic

La actriz se endeudó y no tiene trabajo.

El pelito legal entre Gustavo Adolfo Infante y Gabriela Spanic terminó en un triunfo contundente del presentador. A raíz de esto, la actriz deberá pagarle al periodista la generosa cantidad de 400 mil pesos y lo que todo el mundo se pregunta es, ¿qué pasará con ese dinero?

LEE TAMBIÉN:

Gabriela Spanic pierde la demanda contra Gustavo Adolfo Infante

La actriz Gabriela Spanic deberá pagar 400 mil pesos por haber perdido la demanda presentada contra Gustavo Adolfo Infante por daño moral

Mediante su programa de entretenimiento, De Primera Mano el reportero de espéctáculos expresó que no está interesado en quedarse con la cifra estipulada, o sea se las dio de pudiente. Luego de hablar con su abogado de tomó la determinación de destinar todos los recursos a una noble causa.

“Ya sé lo que voy a hacer con los 400 mil pesos que le gané a Gaby Spanic, yo no los quiero y hablé con mi abogado y tampoco los quiere. Los vamos a donar a una institución de niños con cáncer, Gaby págame lo más rápido posible, por favor”, aseguró el conductor mexicano.

En redes sociales, el presentador publicó una fotografía de la resolución final que le dio el triunfo.

Twitter

Hace unos días, el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México absolvió a Gustavo Adolfo Infante de la demanda que le interpuso Gabriela Spanic. El pleito legal inicio el 29 de noviembre del 2019.

La artista llevó a los juzgados al periodista por presunto daño moral, luego que este filtrara un audio de ella donde habla mal de Lucero.

Hasta el momento, Gaby no se ha pronunciado al respecto ni se sabe cuándo pagará su demanda. Las cosas podrían salirse de control pues hasta el momento no cuenta con ningún proyecto laboral.

Fuente: Grupo Fórmula