Gabriela Spanic pierde la demanda contra Gustavo Adolfo Infante

La actriz venezolana se enfrascó en un conflicto con el presentador por unas declaraciones contra Lucero

El conflicto entre Gustavo Adolfo Infante y Gabriela Spacnic atraviesa por un nuevo episodio luego que se anunciara la resolución de su caso. La actriz venezolana estará obligada a pagar una fuerte suma al conductor de televisión, pues en los juzgados se demostró que no existió daño moral.

LEE TAMBIÉN:

Daniel Bisogno critica la relación y los tatuajes de Belinda y Christian Nodal

Daniel Bisogno reaccionó a la celebración de meses de novios de Belinda y Nodal, pero critica sus tatuajes por ser "nacadas".

Fue en su programa De Primera Mano donde Gustavo Adolfo Infante confirmó la resolución del conflicto con la actriz de 46 años. Alonso Beceiro, abogado del presentador, explicó todos los detalles del proceso legal con Gabriela Spanic tras la demanda que presentó meses atrás por daño moral.

“En primera instancia ante el juez, ahí no había gastos, se habría ahorrado esta parte, ahorita por la cantidad de apelaciones que perdió por todo el juicio y todo el tiempo que hizo perder, se le va a reclamar el pago de gastos y costos que tendrá que cubrir en favor”, dijo el representante legal.

Instagram: @gabyspanictv

¿Qué pasó entre Spacnic y Gustavo Adolfo Infante?

El pleito surgió por los comentarios de Gustavo Adolfo Infante cuando se filtraron audios de Spanic hablando pestes de Lucero. El conductor hizo una comparación entre ambas actrices, y la venezolana se mostró más que molesta, por lo que buscó llegar hasta las instancias finales con una demanda por daño moral.

Después de varios meses de acudir a los juzgados, se determinó que la actriz deberá pagar una suma de 400 mil pesos. Gustavo Adolfo sentenció en su programa que en ningún momento tuvo la intención de llegar a las últimas instancias, pero Spanic fue quien insistió en todas las apelaciones.

La protagonista de La usurpadora en los ya lejanos años 90 estará obligada a cubrir todos los gastos que surgieron durante el proceso legal. Como lo adelantó Infante, él no quería involucrarse en un conflicto mayor, pero al parecer Gaby Spanic siempre encuentra una oportunidad para meterse en problemas.

Fuente: Excélsior