Ellos son los invitados especiales de esta noche en Guerreros 2020

Guerreros 2020 estrena nuevos invitados de lujo para esta noche y se trata de dos chicos que quizá conoces muy bien.

Guerreros 2020 se ha vuelto uno de los programas más especiales, es por eso que la emoción de saber quiénes serán los nuevos invitados al episodio de esta noche está muy presente. Checa de quiénes se trata porque tal vez te sorprenda.

LEE TAMBIÉN:

Ferka y Christian Estrada se pelean en Guerreros 2020 luego de su truene

Luego de su ruptura el fin de semana, Ferka y Christian estrada volvieron a protagonizar un escándalo, ahora con una pelea en Guerreros 2020.

Por si no lo viste, en el episodio anterior Las Cobras fueron las ganadoras del reto, por lo que tuvieron la oportunidad de elegir primero a un famoso para integrarse a su equipo y al capítulo de esta noche, donde como cada semana, dos nuevos participantes se unen.

Es por eso, que Macky la capitana del equipo Las Cobras, eligió primero a Miguel Martínez, quien estará con el equipo para lograr y ganar los retos que les pongan.

Twitter

Por otra parte, Emilio Osorio también se unirá a Guerreros 2020 pero para el equipo de Los Leones quienes se vieron involucrados en una polémica dentro del juego ya que Las Cobras pidieron revisar la jugada ‘De Sol a Sol’ ya que aseguraron que el Potro hizo trampa al revelar una palabra raíz de otra que debían adivinar.

Así que Guerreros 2020 cada vez comienza a ponerse más intenso y bueno y con los nuevos integrantes parece que tendrán más competencia entre los participantes del reality. ¿Eres Team Cobras o Team Leones?

Fuente: El Heraldo de México