“El Güero” Castro rompe el silencio sobre si en verdad volverá con “La Gaviota”

Después de meses de rumores sobre la reconciliación con Angélica Rivera, el Güero Castro aclara la verdad.

Mucho se ha especulado sobre la relación entre José Alberto “El Güero” Castro y su exesposa, Angélica Rivera luego de la filtración de varias fotos y videos donde se les ven juntos hasta ahora que el productor habló sobre si en verdad su relación ha tomado un segundo aire.

LEE TAMBIÉN:

¿Al fin regresaron? Sale a la luz video de Gaviota y Güero Castro juntos en cuarentena

Video de Angélica Rivera y Güero Castro juntos en cuarentena genera rumores de que la pareja regresó.

El exitoso productor ha estado pasando mucho tiempo de calidad a lado de sus hijas y “La Gaviota” por lo que los rumores no tardaron en regarse y se ha dicho que desde diciembre la pareja perfecta de las telenovelas está de regreso. Las versiones varían; se dice que la pareja regresó por que nunca dejó de quererse o que incluso podría haber intereses laborales de por medio.

Lo cierto es que todo esto está bastante alejado de la realidad ya que la pareja no ha vuelto según explicó “El Güero”. A pesar de que los hemos visto juntos como familia y hasta comiendo en restaurantes solos, parece que el amor de pareja que compartieron en algún momento, se convirtió en una sana amistad ya que ambas partes son  lo suficientemente maduras como para tratarse sin tener intereses románticos.

“Ella es una mujer que quiero muchísimo y la quiero mucho porque es la mamá de mis hijas. Y tuvimos una relación maravillosa, muy bonita de la cual tengo tres hermosas hijas, pero ya la distancia y el tiempo nos ha dado caminos diferentes”.

El productor se dio el tiempo de dar esta pequeña explicación durante el programa El Break de las 7 de Univisión. Con esta declaración que dio luego de que lo cuestionaran sobre si pasó o no la cuarentena con Angélica y su posible reconciliación, al fin cerró el libro del susodicho regreso de la pareja favorita de las telenovelas.

Lo que sí podemos aplaudir es que ambas partes sean tan maduras para saber llevar una buena relación como amigos luego de haber terminado como pareja.

Fuente: Univisión.