¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Al fin regresaron? Sale a la luz video de Gaviota y Güero Castro juntos en cuarentena

Un video de Sofía Castro muestra a Angelica Rivera y el Güero Castro juntos y felices... ¿Como en los viejos tiempos?

Bien dicen por ahí que donde hubo fuego cenizas quedan y ahora, resulta que el leño podría estar más que encendido entre Angélica Rivera “La Gaviota” y su ex esposo, José Alberto “Güero” Castro, pues ya salió un video en los dos salen muy juntitos, muy de paseo y muy felices en la cuarentena.

LEE TAMBIÉN:

Aseguran que Angélica Rivera se aprovecha de su ex para sacarle papel protagónico

Aseguran que Angélica Rivera usa a su ex, "Güero" Castro, para regresar a las novelas y conseguir papel protagonico en La Madrastra.

Así como lo lees, aunque se sabía que sus hijas Sofía, Fernanda y Regina estaban con ellos en Miami, no se sabía cómo estaban ellos dos y ahora, estas nuevas imágenes, ya desataron un montón de especulaciones sobre si una vez más, la pareja está junta más que como solo “los papás de las niñas”.

Instagram

Fue por varios videos que las hijas de Gaviota y el Güero compartieron en el Instagram que nos enteramos que la familia completa decidió irse a dar una vuelta en medio de la cuarentena.

En los videos se ve a los Castro Rivera a bordo de una camioneta donde el papá está al volante junto a su hija Regina como copiloto, mientras que en la parte de atrás están Sofía, Fernanda y sí… Nuestra Gaviota adorada.

En la primer historia, van cantando “Hay un cuento” de Floricienta, mientras que más adelante se ponen muy fregonas a la hora de cantar una de Maroon 5.

Junto una de sus historias, Sofía escribió:

“Aquí estamos los 5… juntos siempre juntos sin importar que… gracias por hacer mi vida feliz y por tener la mejor familia del mundo… a muy nuestra forma pero es la mejor sin duda alguna”.

 

Incluso, las chicas dejaron ver cuál sería el Instagram oficial de su mamá con el @angelicariverah_96oficial, aunque la cuenta está súper en privado…

Instagram

Así que viendo estas imágenes no nos consta nada, aunque no dudaríamos que entre estos dos hay algo más que una relación de papás y pronto, podríamos verlos como la pareja que nunca dejó de ser.

Imagínense… La felicidad de las imágenes es tal, que ni siquiera nos remite a cómo la Gaviota se veía junto a Lord Peña BB, aunque esa es otra historia.

¿Se imaginan? Estaría bueno ese chisme.

Con información de Quién.