“El Güero” Castro rompe el silencio y revela la verdad de su relación con Angélica Rivera

Por fin supimos la verdad...

Hace ya varios años que José Alberto “El Güero” Castro y Angélica Rivera mantuvieron una intensa relación y matrimonio del cual tuvieron tres hermosas hijas, aunque los dos se divorciaron y ella se convirtió en primera dama de México cuando estuvo casada con Lord Peña BB.

La cosa es que tras el divorcio de la Gaviota de Peña BB al desocupar la casa de Los Pinos, los rumores de un reencuentro y reconciliación entre ella y el Güero no tardaron en surgir.

Aquí ellos cuando eran esposos:

Especial

Pero… ¿es verdad que la llama del amor resurgió entre ambos y que incluso, como se aseguró, están saliendo el secreto?

“El Güero” no perdió la oportunidad y por ello, decidió revelar la postura con respecto a su Gaviota y la relación que mantienen.

Aquí ella… Adorada:

Especial

Tajantemente, en una entrevista a la revista TVyNovelas, desmintió que regresaran y aunque aseguró que mantienen una relación, esta es meramente por sus hijas.

“No, para nada. Nada qué ver. Se me hace irresponsable que lo comenten de esa forma… Con ella tengo una linda amistad, hay una gran unión. Sí, porque tenemos tres hijas en común y vamos a seguir siendo los papás de esas niñas hasta que la muerte lo decida…”.

Así que si pensabas que andaban de novios otra vez, lo cierto es que no y que su lazo de amor, que inició a finales de los ochenta, vive gracias a Sofía, Regina y Fernanda, sus retoños.

Aquí ellos:

Instagram

Además, el Güero también dijo que lo de ellos juntos otra vez, lo ve como algo tonto y es solo una forma de la prensa de llamar la atención.

“No hay nada más que amistad, no hay ninguna otra cosa. Se me hace tonto y amarillista hacer una cosa así, pero nada tenemos que ver”.

El productor de telenovelas, quien estrena la telenovela Médicos, línea de vida el 11 de noviembre a las 9:30 de la noche con Las Estrellas, dijo que además, se llevan chido y hasta ahí.

“Sí realmente nos llevamos como papá y mamá de tres niñas y estamos viendo cuáles son sus escuelas, su vida cotidiana, dónde están, a dónde van, a dónde se mueven”.

Como todo un caballero, el productor finalizó su comentario en torno a la relación con su ex esposa, asegurando que ella se merece todo su respeto porque la va a querer “toda la vida” por ser la mamá de sus hijas, y que además, deben coincidir.

Aunque eso sí…

¿Qué dicen las chamacas sobre su supuesta reconciliación?

Según el Güero, a Fer, Regina y Sofi les da risa la situación, aunque están conscientes de que es grave que algunas revistas inventen notas de forma tan irresponsable. Como sea, se lo toman con calma.

Sí deberían regresar ¿no?

a) Sí, se verían muy bien juntos de nuevo.

b) No, ahí se rompió una taza y cada quién para su casa ¡HACE AÑOS!

c) Pues que se den un chancito ¿no?