¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Khé: Aseguran que Angélica Rivera y el Güero Castro están saliendo de nuevo… pero en secreto

Ya pasó un año desde que Angélica Rivera se separó de Enrique Peña Nieto, su exesposo y expresidente mexicano. En este tiempo han pasado suficientes cosas para creer que la pobre anda bien malita de su corazón, pero parece que lo está remediando regresando al cobijo de Alberto “El Güero” Castro, el padre de sus hijas.

Según información privilegiada de la revista de investigación y divulgación científica, el TV Notas, Angélica y su exesposo, El Güero, se han estado viendo en secreto desde el final del sexenio de EPN, cuando su relación es apagó más rápido que las promesas de campaña del mexiquense.

Especial

Esto, por supuesto, nace del vínculo que tienen gracias a sus hijas, pero el acercamiento se consolidó a penas Angélica confirmó su divorcio (algo que el Güero ya sabía de antemano, por supuesto):

“Ellos nunca estuvieron distanciados del todo, por el tema de sus hijas tenían comunicación, pero Angélica comenzó a ir a la casa de El Güero, que tiene en una zona exclusiva al sur de la CDMX, pero luego de que ella confirmó su divorcio en febrero de este año, ha ido con más frecuencia. Ha intentado que no la vean los vecinos, pero no puede pasar desapercibida porque llega con sus camionetas y escoltas. Antes se quedaba sólo por horas, pero ya después las visitas han sido hasta pasada la noche”

Claro, han intentado mantener esto en secreto porque luego se hacen Los Chismes (como este mero que te estoy contando), pero esta ciudad enorme es también un pueblo chico con infierno grande.

Eso sí, su reencuentro no parece indicar, precisamente, que hay una relación sentimental de nuevo. Por el contrario, parece que lo que están haciendo es mantener una amistad que está sirviendo de puente para ambos y de refugio, ante la vida cruel y dura que debe ser la de los dos.

Especial

Al mismo tiempo, sabemos que Angélica ha intentado regresar a la televisión sin mucho éxito, porque no quiere estar en producciones nacionales para que no le pregunten nada. Puede que estos estén intentando revivir su carrera y su amistad, además de seguir haciéndose responsables de sus pequeñas.

Por otro lado, no descartemos nunca que la amistad es algo bien chido y que se puede dar entre una pareja de divorciados, porque aunque se haya terminado el amor de pareja, siempre puede quedar el amor sincero de una amistad. En otras palabras, no andes alimentando el chismes… pero sí entérate de todo, no vaya a ser.

Con información de Infobae