Grettell Valdez revela las causas de la muerte de su padre

La actriz confirmó la mala noticia.

Patricio Borguetti nos despertó con la lamentable noticias de que Grettell Valdez había sido notificada de la muerte de su padre este viernes.

LEE TAMBIÉN:

Grettell Valdez rompe el silencio y revela si su esposo irá a la cárcel por fraude

Grettel Valdez realizó un video en el que aclaró la situación de su esposo ya que podría ir a la cárcel.

Minutos después, la actriz salió a aclarar que su papá solamente tiene muerte cerebral y será desconectado en cuanto ella llegue a Querétaro para despedirse de su ser querido. La protagonista de telenovelas se dio tiempo para indicar que poco a poco le retiraron los medicamentos a su papá, por lo que es cuestión de minutos para dar el anuncio oficial.

“Mi papá es un ser lleno de luz, muy querido en Querétaro. Teníamos muchísima fe de que iba a salir adelante, empezaron a tratar de despertarlo y al ver que pasaban los días y no despertaba, volvieron a hacer estudios y ayer, mientras estaba, recibí una llamada, donde me dijeron que mi papá tenía muerte cerebral. Fue muy fuerte para mí, estar lejos porque toda mi familia está en Querétaro. Agarré el coche con mi hijo… Su alma ya no está, tiene muerte cerebral, me esperaron para que yo llegara a despedirme de él. En un par de horas le van a quitar el respirador y pues ya se nos va en cuestión de horas”, comentó.

Grettell Valdez le agradeció a los fanáticos por sus mensajes de aliento. También detalló en todo el proceso que originó en la muerte de su padre.

“Agradezco a toda la gente que se sumó con sus oraciones cuando lo pedí. Él tuvo una operación, le dio un aneirusma. Después le dieron dos derrames cerebrales, del cual le hicieron una cirugía para drenarle el cerebro y yo regresé a México a trabajar con la ilusión de que había una gran oportunidad de que saliera adelante”, señaló.

Fuente: Las Estrellas