Patricio Borghetti confirma la muerte del padre de Grettell Valdez

El conductor rompió en llanto y envió sus condolencias a la familia de su expareja

La mañana de este viernes 2 de octubre, Patricio Borghetti confirmó el fallecimiento de Guillermo Smythe, tío de su expareja Grettell Valdez. El actor y director de teatro, considerado como un padre para la actriz, se encontraba hospitalizado en Querétaro por motivos que no se revelaron.

LEE TAMBIÉN:

Pati Chapoy regaña a conductores de 'Ventaneando' por llamar gorda a Chiquis Rivera

Pati Chapoy le llamó la atención a Daniel Bisogno y a Pedrito Sola por insultar a la Chiquis Rivera por su físico

Fue durante la emisión de este viernes de Venga la alegría donde el conductor argentino confirmó la lamentable noticia. Patricio Borghetti rompió en llanto al anunciar la muerte de Guillermo Smythe y no dudó en enviar sus condolencias a su expareja, la actriz Grettell Valdez.

“Anoche me enteré por mi hijo Santino… él me escribió, es la primera experiencia que Santino vive, el primer familiar que fallece y se fueron a Querétaro anoche. Grettell estaba muy afectada, le comuniqué mi amor y mi dolor también por esta pérdida, sé lo importante que Memo era para ella”.

Instagram: grettellv

Pato Borghetti explicó que el señor Smythe, tío de su expareja, fue el encargado de criarla desde pequeña y por eso siempre lo vio como un padre. Por su parte, Grettell Valdez compartió una imagen en su cuenta de Instagram con un mensaje para despedir a su padre.

“Él fue el papá de Grettell finalmente… porque él la crio y a veces papá no es el biológico sino el que cría, era uno de los buenos, se le va a extrañar mucho porque era una gran persona”, expresó Pato.

Instagram: grettellv

En los últimos días, la actriz de 44 años había compartido mensajes en redes sociales para solicitar donadores de sangre O positivo en el Hospital Tec 100 de Querétaro. Sin embargo, nunca se revelaron los motivos por los que el señor Guillermo Smythe fue hospitalizado.

Fuente: Venga la alegría