Grettell Valdez le pide dinero a fans para su papá que tiene muerte cerebal

La actriz necesita ayuda económica.

Patricio Borghetti nos dio la peor noticia de este viernes al informar que Grettell Valdez sufrió la pérdida de su papá, cosa que después confirmó la actriz y de paso aprovechó para pedir dinero y así poder sacar el cuerpo del hospital en el que sigue internado.

LEE TAMBIÉN:

Grettell Valdez revela las causas de la muerte de su padre

Grettell Valdez desmintió a Patricio Borghetti y aseguró que su padre tiene muerte cerebral y será desconectado

El señor Guillermo Smythe sufrió dos derrames cerebrales y están por quitarle los medicamentos para que vaya a descansar. Todo es cuestión de horas, pero el problema viene en que la actriz no tiene forma de pagar la cantidad exhorbitante que acumuló su padre mientras estuvo hospitalizado.

Si Grettell Valdez quiere velar a su papá tendrá que soltar mucho dinero. La cantidad asciende a un millón y medio de pesos.

“Tenemos un tema muy difícil. Me apena muchísimo porque mi familia no tiene dinero, lamentablemente mi papá no tenía un seguro de gastos médicos. Debemos en el hospital casi un millón y medio, del cual hemos juntado 400 mil pesos y la verdad estamos pidiendo ayuda para poder liquidar en el hospital”, comentó la artista mexicana.

El momento por el que atraviesa la protagonista de telenovelas es delicado porque fue gracias a Guillermo Smythe que decidió dedicarse de lleno a la actuación.

Mientras se llega a la cantidad económica solicitada, Pato Borghetti pidió disculpas por su indiscreción y por confirmar la muerte del señor cuando desconocía los hechos.

“La verdad me siento profundamente apenado con la familia de Memo, fue un terrible malentendido. La situación sí es muy grave. Él ya tiene muerte cerebral, pero hubo una confusión de los términos médicos. Entonces, le quiero mandar una abrazo muy fuerte a sus hijos, a su familia y a Grettell que está muy dolida”, expresó.

Hasta el momento, Grettell Valdez no ha emitido ninguna ayuda pública. Su desahogó por ahora es compartió imágenes junto a su papi en instagram.

Fuente: Las Estrellas