Grettell Valdez confesó que Belinda la salvó de la depresión

La actriz reveló que Belinda siempre la animó.

La actriz Grettell Valdez se sinceró sobre los momentos más complicados de su vida, como su infancia en Querétaro o la depresión que sintió al divorciarse del padre de su hijo Santino, y detalló sobre el proceso que vivió para poder salir adelante.

Durante una entrevista realizada por Yordi Rosado, Grettell comentó no haber sido reconocida por su padre biológico.

“Yo nací en Queretaro, en un pueblito que se llamaba ‘El Pueblito’, mi mamá estaba chava, y me cuenta, que la primera vez que tuvo relaciones con mi papá se embarazó (…) pero mi papá nunca me reconoció”.

Grettell da entrevista Yordi Rosado con grandes confesiones | Fuente: Instagram: grettellv

Después de narrar esa situación, la antagonista de telenovelas exitosas como Lo que la vida me robó relató la manera en la que se convirtió en una actriz reconocida y los retos que enfrentó durante el trayecto.

Grettell Valdez vivió depresión tras su divorcio

Sobre su relación y posterior divorcio con el actor argentino Patricio Borghetti, Grettell confesó que fue tan complejo poder sobrellevarlo que incluso llegó a desear la muerte, luego de que él decidió terminar el matrimonio.

“Tenía un bebé de 12 meses y me estaba muriendo. Entré en depresión absoluta con un bebé”, declaró entre lágrimas, “yo hice todo por rescatar mi relación, me humillé, todo. Y no me arrepiento”.

Grettell y Patricio Borguetti a años de su separación | Fuente: TvYNovelas

Grettell compartió que hizo una llamada a una amiga para decirle que quería morir e inmediatamente la ayudó a conseguir una psicóloga, recuerda cómo al segundo le marcó Rosy Ocampo para decirle que quería que hiciera la antagonista con Belinda y Poncho Herrera. Fue entonces cuando reveló que Belinda la sacó de la depresión:

“Es algo que siempre se lo voy a agradecer. Belinda todo el tiempo llegaba y me decía:’No manches, ¿cómo tuviste un hijo y tienes ese cuerpo? Estás hermosa’. Todo el tiempo era de levantarme el autoestima, decirme cosas súper lindas, apoyándome”, concluyó.

¿Quién diría que Beli sería la salvadora de Grettell?

***

¡No te pierdas lo mejor del chisme en nuestro canal de YouTube!