Fallece el padre de Grettell Valdez

Descanse en Paz Guillermo Smythe

Una triste noticia ensombreció la tarde de este sábado cuando la actriz Grettell Valdez dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de su padre Guillermo Smythe la tarde del sábado.

LEE TAMBIÉN:

Grettell Valdez revela las causas de la muerte de su padre

Grettell Valdez desmintió a Patricio Borghetti y aseguró que su padre tiene muerte cerebral y será desconectado

Después de varios días hospitalizado y que ayer la actriz pidiera ayuda para poder solventar los gastos médicos de Guillermo Smythe, lamentablemente falleció. El primer actor en realidad no era padre biológico de la actriz si no su tío quien la habría criado como a una hija desde pequeña.

“Fuiste un gran guerrero luchando hasta el último momento. Para mí es muy complicado dejarte ir, fuiste mi padre en toda la extensión de la palabra, nunca dejaste de cuidarme y amarme, gracias por enseñarme que la vida siempre se vive con amor, crecí admirándote y tú fuiste quien me motivó a lograr mis sueños y ser lo que ahora soy, tu talento en el escenario fue mi mejor ejemplo, te amo, me vas a hacer mucha falta, pero sé que nos volveremos a ver”

Instagram: grettellv_arg

El primer actor sucmbió luego de haber estado hospitalizado en Querétaro tras sufrir dos derrames cerebrales. El día de ayer hubo una confusión en la que se informaba que el actor había fallecido desde en la mañana pero fue Gretell quien desmintió el fallecimiento y aclaró que había sido una muerte cerebral.

Al parecer la familia de Guillermo Smythe decidió llevar a cabo los servicios pertinentes en la ciudad de Querétaro ya que Grettell Valdés salió corriendo hacia la ciudad queretana luego de aclarar el malentendido que se dió en el programa Venga la alegría con su exesposo Patricio Borgetti.

Instagram: grettellv_arg

En Erizos le mandamos de todo corazón un abrazo a la familia Smythe y nos sumamos al luto que embarga a la familia por la pérdida del primer actor Guillermo Smythe, que descanse en paz.

Fuente: YouTube