¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

QEPD: Fallece Gregory Tyree Boyce, actor de ‘Crepúsculo’, a los 30 años

Gregory Tyree Boyce fue hallado muerto junto a su novia, Natalie Adepujo. Tenía solo 30 años.

Tristes noticias invaden al mundo del espectáculo, pues el actor Gregory Tyree Boyce, quien participó en la primer entrega de las películas de Crepúsculo murió junto a su novia, Natalie Adepujo. Tenía solo 30 años.

La noticia fue confirmada por TMZ, y según los primeros reportes, fue el miércoles pasado que el primo del actor los halló muertos a él y a su novia, en su departamento de Las Vegas, allá en Nevada, Estados Unidos.

Aquí ellos dos juntos:

Instgram

Los de TMZ señalaron que su primo fue a buscar a Gregory porque debía estar con él en Los Ángeles, sin embargo, cuando fue a su casa, vio su auto ahí afuera y dentro, encontró a la pareja muerta.

Hasta ahora, se desconocen las causas detrás de la muerte de Gregory. Además, en una declaración a TMZ los familiares del actor expresaron su desconcierto por lo ocurrido.

“Nosotros, como familia de Gregory Boyce, estamos muy tristes por nuestra pérdida. Era padre, hijo, nieto, hermano, tío y amigo. Él fue la luz de todas nuestras vidas y estamos muy tristes por su muerte”.

Gregory en Crepúsculo

En la primer entrega de Crepúsculo, Gregory interpretó a Tyler Crowley, el sujeto que atropella a Bella Swan (Kristen Stewart) en el estacionamiento de la escuela, y en el cual, Edward Cullen (Robert Pattinson), la salva con sus poderes de wampiro.

Además, Gregory aparecía en algunas escenas posteriores de la cinta.

Lis Wayne, la madre de Gregory, recordó que hace un tiempo su hijo había abandonado el mundo de la actuación y que estaba en planes de abrir su propio restaurante. Sin embargo, su plan no pudo concretarse.

Infobae

QEPD, Gregory Tyree Boyce.

Con información de Telehit.