Gomita presume su nuevo abdomen de acero en bikini

Gomita presumió esta vez la transformación de su abdomen de acero en bikini y definitivamente dejó a todos con la boca abierta.

Gomita es una chica que está pasando por varias transformaciones físicas y esta vez no quiso dejar pasar la oportunidad de mostrarle a todos cómo es que su cuerpo está cambiando, pues presumió su nuevo abdomen de acero y dejó a todos con la boca abierta.

LEE TAMBIÉN:

Manelyk rompe el silencio y revela todas las cirugías plásticas que se ha hecho

Manelyk de Acapulco Shore no se escondió al confesar todas las veces que ha pasado por el quirófano

Aunque la conductora es bastante querida en redes sociales, también tiene que lidiar mucho con el hate que le tiran en sus fotos, pues muchos comentan que su cuerpo y su rostro está transformado por las múltiples cirugías que se ha hecho, sin embargo, eso no la detiene.

Mostró su transformación en bikini.

Gracias a que Aracely Ordaz comenzó a tener un estilo de vida más saludable en el que empezó a alimentarse bien y a hacer ejercicio, parece que su rutina empezó a rendir frutos en su cuerpo y eso ya se nota.

Así que aprovechó que se encuentra en las playas de Acapulco, para tomarse algunas fotos y presumirlas en redes sociales donde se ve que ahora Gomita luce un abdomen de acero, con una cintura pequeña y el cuerpo más definido.

“Como va el coro… de vacaciones mis felicitaciones”, escribió en las fotos que subió.

Instagram
Instagram

Las reacciones no dejaron de aparecer.

Al subir las fotografías, muchos de sus seguidores y fans se emocionaron por ella y comenzaron a comentar que luce espectacular, que los cambios son muy notorios y otros hasta con palabras de aliento para motivarla a que siga con su estilo de vida tan saludable.

Sin embargo, también hubo quienes la destrozaron, recordándole que tiene miles de cirugías y que su cuerpo es producto de eso, otros incluso hasta dijeron que todo lo que tiene incluyendo su cuerpo con cirugías, es gracias a su sugar daddy.

Si bien, es cierto que Gomita se ha sometido a varias cirugías estéticas y ella misma lo ha revelado, pero también es cierto lo de su cambio en su estilo de vida y parece que su abdomen de acero es la prueba.

Fuente: Tv y Novelas