Manelyk rompe el silencio y revela todas las cirugías plásticas que se ha hecho

Mane de Acapulco Shore no se escondió al confesar todas las veces que ha pasado por el quirófano

A lo largo de siete temporadas los fanáticos de Acapulco Shore han visto la increíble transformación de Manelyk, una de sus participantes más polémicas. Y no es para menos, pues en los inicios del reality de MTV lucía totalmente distinta a como muchos la conocen en la actualidad.

LEE TAMBIÉN:

Nacha de 'Acapulco Shore' revela que tiene alopecia y muestra las consecuencias en video

Nacha de Acapulco Shore mostró las consecuencias que ha tenido por la alopecia que sufre: Video.

Cansada de prejuicios y rumores, la integrante de Acapulco Shore rompió el silencio y habló de todas las veces que ha acudido al cirujano plástico. Fue durante una transmisión en vivo para Instagram donde Manelyk compartió varios detalles de su vida privada con sus miles de seguidores.

“La primera cirugía que me hice fue la liposucción porque tenía muchos gorditos en la cadera. Usaba los pantalones muy abajo, comía como si no hubiera mañana y no hacía ejercicio. Entonces se me hicieron gorditos, lo odiaba por completo”, confesó Mane.

Instagram: @manelyk_oficial

Las confesiones no terminaron ahí, pues la participante de Acapulco Shore también habló de sus otras cirugías en el cuerpo. Mane recordó que no planeaba operarse las bubis, pero en unas vacaciones con sus amigos cambió de decisión al ver a muchas chicas extranjeras que la inspiraron.

“Juré que nunca me iba a hacer las bubis. Pero un día fui a Playa del Carmen con mis amigos y vi a muchas chicas extranjeras muy delgaditas, pero con las bubis en su lugar; como operadas. Ahí dije: ‘lo necesito en mi vida’. Regresé y me operé”.

Aunque no ha sentido miedo de pasar por el quirófano, Mane admitió que siente algo de temor por el procedimiento para arreglar su nariz. Durante varios meses muchos rumores apuntaban a que la estrella del reality de MTV se había sometido a esa cirugía, pero ella se encargó de desmentirlo.

“Siento que en la nariz ya no hay vuelta a atrás. Yo tenía la nariz como periquito, entonces me ponen ácido hialurónico en esta parte y ya, es todo lo que me hago en la nariz, jamás me la operaría. Son las únicas operaciones que tengo; obviamente lo que me sacaron en la lipo me lo pusieron en las nalgas”, finalizó.

Fuente: Publinews