Nacha de ‘Acapulco Shore’ revela que tiene alopecia y muestra las consecuencias en video

Nacha de Acapulco Shore mostró las consecuencias que ha tenido por la alopecia que sufre: Video.

A pesar de que en Acapulco Shore, las chicas que forman parte del reality, las vemos un tanto perfectas parece que no es como creímos, pues una de las más guapas a quien conocemos como Nacha dentro del programa, mostró sus imperfecciones en video y sobre todo la alopecia que sufre, además de enviar un mensaje de aliento a quienes también lo padecen.

Ignacia Michelson se ha ganado el amor y el cariño de sus seguidores debido a su actitud en el programa, pero también ha flechado a demasiados por la belleza que posee, sin embargo, parece que a esa belleza, se le ha sumado un detalle que ella misma tomó como parte de su vida y que además, no le impide sentirse bien.

Youtube

De acuerdo con un video que la misma Nacha realizó en su cuenta de TikTok, contó a sus seguidores sin ninguna pena que sufre de alopecia, mostrando las partes de su cabeza en las que lo tiene, revelando que para ella eso no es ningún problema, ya que lo tiene desde los 13 años, por lo que aprendió a quererlo como parte de ella.

“Ahora muestro este lado, me ha crecido un poco más de pelo, no voy a mentir (…) Quería decirles que no se preocupen, que esto nos hace ser especiales y a mi me vale. Lo sufro desde que tengo 13 años, así que ya es algo mío”, dijo en el video.

Además, mandó un mensaje de aliento para quienes padecen alopecia al igual que ella, ya sean mujeres o incluso hombres, revelando que no deben sentirse mal por tener esa enfermedad, pues esos defectos son los que nos hacen diferentes a todos los demás.

Así que si pensabas que las chicas de Acapulco Shore eran perfectas y no tenían defectos, los tienen y por lo menos, Nacha fue valiente al mostrarlo con todo el mundo y aprender a vivir con eso.

Fuente: Milenio