El Oscuro origen de la pelea entre Mane y Dania en Acapulco Shore 7

Mane y Dania no se cayeron desde el inicio de la séptima temporada de Aca Shore pero ¿Hasta donde ha llegado su enemistad?

Las Chicas de Aca Shore siempre son un tema de conversación y es que desde que comenzó la temporada 7, Manelyk se ha dado de topones con la nueva integrante Dania que ha demostrado, no se va a dejar vencer tan fácilmente y hasta le puede bajar a Jawy.

Desde el primer capítulo de la recién estrenada temporada 7, Mane y Dania comenzaron con problemas que incluso han trascendido hasta las redes sociales.

Todo sucedió en una de esas fiestas de los Aca Shores que siempre son muy salvajes como diría ‘El Potro’, siempre acaban en golpes junto a otras situaciones random como Celia Lora paseándose en pelotas por todo el lugar o ‘El Chile’ cayéndose de tan enfiestado que estaba y las típicas peleas de morras.

Este conflicto había estado escalando programa tras programa, al grado de que las amigas de Mane han comenzado a atacar a Dania. Esto lo pudimos ver en el episodio más reciente cuando Nacha atacó sin razón aparente a Dania. Ella se defendió de los golpes al grado que dejo a Nacha semi desnuda entre los golpes.

Todos los miembros de Aca Shore se han dado cuenta e incluso han expresado su incomodidad al estar en medio de las dos chavas que se la pasan peleando; ‘El Potro’ por ejemplo. Él se encargaría de revelar la verdad detrás de este ataque que atribuyó a que Nacha actuó bajo la influencia de Manelyk, después de la pelea que tuvo con Dania, al punto de que Jawy tuvo que intervenir para que las cosas no pasaran a mayores.

La situación se ha puesto tan densa que después de la última Fiesta de ese episodio, Dania se desahogó con Xavy de todo lo que le causa el hecho de que Manelyk la traiga contra ella, ya que no sabe por qué se porta así, aunque Jawy sí les explicó a otros miembros del reality a qué se debe este maltrato: Jerarquías.

Parece que los Aca Shore de esta temporada piensan dedicarse a los pleitos y polémicas de lleno, como lo han venido haciendo en otras temporadas.

https://www.youtube.com/watch?v=ZRigfkWJzLE

Fuente: MTV Aca Shore