¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Michelle Vieth estrena galán de ‘Acapulco Shore’ para festejar su cumpleaños 40

Ellaaaaa

Michelle Vieth está de manteles largos y es que hoy por fin llegó al cuarto piso. La querida actriz de telenovelas cumplió 40 años y de paso ¡está estrenando a un galán 13 años menor que ella!

Así como lo lees, luego de superar muchos escándalos en los que se incluye un video sexual, la protagonista de historias como Soñadoras Amigas y rivales celebró su cumpleaños y se llevó una tremenda sorpresa que implica galán, serenata y mucho amor.

Aquí ella:

Instagram

Resulta que durante la emisión del programa que conduce junto con Raquel Bigorra (conocida por revelar algunas intimidades de Daniel Bisogno), Michelle recibió una serenata muy especial de su compañero y ahora novio confirmado Luis “Potro” Caballero de 27 años a quien todos conocemos por formar parte de Acapulco Shore.

Durante la felicitación de cumpleaños, Luis le cantó la canción “Somos novios” y de hecho, fue la mismita Raquel Bigorra la que subió un video en Facebook del momento.

Adelante con las imágenes:

Más tarde, la misma Michelle compartió a través de su cuenta de Instagram un video del momento en que Luis hizo publica la relación que mantienen, aunque no sabemos desde hace cuánto anden de novios.

Junto a los videos Michelle escribió:

“Jamás ni en mis sueños más grandes me hubiera imaginado una sorpresa de esta magnitud… Si, si, siii … Un millón de veces si… De tu mano, hasta la luna y nunca de regreso… ❤️Te Amo❤️ NOVIO!! @luiscaba69 @luis_acashore”.

Instagram

Además, también compartió un video del momento en el que él cierra su interpretación de “Somos novios” al tiempo que le planta un beso lleno de mucho romanticismo a la conductora.

¡Échenles agua!

Instagram

Y bueno, la neta lo que sea de cada quién, nos da mucho gusto por Michelle porque aunque el tipo sea muy mirrey se ve que no es patán, que la quiere mucho y que la va a tratar muy bien mientras sean novios.

Instagram

Sin duda, Michelle llega al cuarto piso con muy buenas noticias pues no nada más estrenó romance.

En agosto, Michelle inició una campaña que busca penalizar la “pornovenganza” pues ella fue víctima de este acto cuando en 2004 se filtró un video íntimo suyo. En el lanzamiento de la campaña, Michelle explicaba:

“Yo estoy buscando que no se pueda generar dinero con el dolor de alguien, con el dolor de una intimidad que fue violada, que fue quebrantada. Creo que si se castiga en otros países tiene que castigarse aquí en México”.

Y sí, esperamos que lo consiga, pero como ahorita no es para dramas sino momento para festejar… ¡Felicidades a Michelle por su cumpleaños y por estrenar galán!