Gomita revela el resultado de sus nuevos arreglitos en el rostro

Aracely Ordaz mejor conocida como Gomita, se volvió a hacer algunos arreglitos en la cara y así fue como quedó.

Parece que durante la cuarentena, Aracely Ordaz a quien seguramente conoces como Gomita, no estuvo perdiendo el tiempo, así que se hizo una nueva operación en el rostro y por fin reveló el resultado de sus más recientes arreglitos.

LEE TAMBIÉN:

Destrozan a Gomita por el regalo que le dio a su papá el Día del Padre

Critican a Gomita por regalo del día del Padre para su papá que consistió en refrescos y una cajetilla de cigarros.

Los últimos años, Gomita ha sufrido todas las críticas sobre las operaciones que se ha realizado tanto en el cuerpo como en el rostro, sin embargo eso no le ha impedido empezar a amarse y dejar a un lado lo que digan los demás.

Por eso, esta vez, decidió volver a hacerse unos nuevos arreglitos en el rostro, los cuales dejó documentados en un video que hizo para su canal de YouTube donde reveló que fue a encontrarse con su amiga jeringa para inyectarse la cara, nuevamente.

Instagram

En el video, la ahora youtuber revela que el nuevo procedimiento que se realizó en el rostro, fue afilarse la quijada con ayuda de algunas inyecciones con ácido hialurónico el cual es un método que no es permanente y solo dura algunos meses.

Gomita, también contó que se inyectó los labios de nueva cuenta porque el ácido hialurónico que se había puesto, ya se había absorbido, así como la inyección de toxina botulínica en la parte baja de los pómulos, donde se hace el contour.

En su video fue mostrando todo el proceso de lo que se hizo, el cual por sus caras, parecía ser muy doloroso y por supuesto después de ya varios días, se dejó ver con el nuevo rostro que puede presumir, después de las inyecciones para perfilar al máximo su cara.

A pesar de que ha cambiado su físico al máximo con algunas operaciones, Gomita también se ha concentrado muchísimo en mejorar su alimentación y hasta ponerse a hacer ejercicio con un entrenador profesional, pues ella cree que la belleza cuesta, pero también hay que mantenerla.

Fuente: Tv Notas.