Giordana Guzmán, nieta de Silvia Pinal, confiesa que tuvo un aborto

La nieta de Silvia Pinal, Giordana Guzmán, mostró su solidaridad con su prima Frida Sofía al revelar que ella también tuvo un aborto.

Giordana Guzmán, una de las nietas de Silvia Pinal e hija de su hijo Luis Enrique Guzmán, sorprendió a todos al revelar que tuvo un aborto, tras lo cual expuso las razones por las que lo hizo, mostrando su solidaridad con su prima Frida Sofía.

A pesar de siempre mantenerse alejada del mundo de los famosos, Giordana Guzmán tuvo una entrevista con Ventaneando en la cual habló de la relación con su prima, hija de Alejandra Guzmán, con quien pronto lanzará una línea de joyería.

Instagram: giordanaguzman

Sin embargo, también se sinceró y confesó entender a Frida Sofía y las razones por las cuales abortó al hijo que esperaba con Christian Estrada.

Nieta de Silvia Pinal, Giordana Guzmán, confiesa que tuvo un aborto

Con paz en su mirada, la nieta de Silvia Pinal confesó que no solo su prima se negó a tener un hijo, ella también por un hombre con el que no deseaba compartir su vida.

“Yo soy súper, súper empática con Frida porque, no sé si debería decirlo, pero yo también tuve un aborto. Y es que yo andaba con un tipo que era muy malo y no me di cuenta hasta muy tarde y pensé ‘¿qué voy a hacer?'”.

Giordana Guzmán agradeció a Dios que en la Ciudad de México el aborto sea legal defendiendo su derecho a decidir.

“Yo siento que mi vida hubiera estado atada a un hombre que es muy interesado. Entonces, yo viví mi vida pensando cómo puede ser posible que tenga que estar atada a este hombre y que también mi bebé tenga que sufrir con este hombre”.

La hija de Luis Enrique Guzmán también compartió que su mamá y su papá fueron los únicos que supieron de su aborto y quienes la acompañaron a realizárselo, brindándole la seguridad que necesitaba en ese momento.

“Ellos me acomopañaron, todo pasó bien. Lo sufrí mucho porque te queda un vacío y eso es lo que la gente no entiende, el dolor. No importa el tipo, no importa el drama, el vacío que te queda porque sí te queda un vacío”.

Desea ser mamá

Pese a todo, Giordana Guzmán compartió al igual que Frida Sofía que en un futuro sí desea ser mamá.

“Yo sí quiero tener hijos, pero quiero tener hijos con alguien que valga la pena tenerlos y ese hombre no valía la pena. Y el hombre de Frida no vale un centavo ese cabrón. ¡Por dios! ¿Quién quiere estar atada a un hombre que te va a hacer daño? Y a los bebés también les hace daño no tener padres buenos”, aseguró.

Instagram: giordanaguzman

Giordana habla de la relación con Frida Sofía

Sobre su relación con Frida Sofía, Giordana Guzmán compartió que platica mucho con ella y que aunque la prensa la quiere pintar como alguien inestable, en realidad es “racional”, “amorosa” y “leal”.

“Ella y yo éramos las hermanas porque nuestras mamás estuvieron embarazadas al mismo tiempo, entonces crecimos juntas como hermanas. Frida es mi sangre, mi alma entera, la amo, la adoro, la venera, y si tuviera que tomar un bando tomaría el de ella, pero mi tía también es mi adoración”.

Así las cosas, Giordana Guzmán, quien en el pasado reveló no ser lesbiana ni heterosexual sino queer, es una muestra de que la vida se puede llevar en paz.