¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Nieta de Silvia Pinal rompe el silencio y revela que es bisexual tras ataques en Instagram

Giordana Guzmán, la nieta de doña Silvia Pinal reveló que es bisexual tras varios comentarios en Instagram.

La familia de Silvia Pinal siempre va a dar de qué hablar, y quien dio la sorpresa ahora no fue ni Frida Sofía ni Alejandra, ni Stephanie y Michelle Salas con Sylvia Pasquel. Ahora quien está dejando atónito al público es Giordana Guzmán, la hija de Luis Enrique Guzmán tras revelar que es bisexual.

LEE TAMBIÉN:

Familia de Silvia Pinal la festeja en el día de las madres, pero su nieta Frida brilla por su ausencia

Frida Sofía no felicita a Alejandra Guzmán por el 10 de mayo, día de las madres, y ausente de las felicitaciones a Silvia Pinal.

Así como lo lees, de acuerdo con información de Las Estrellas, hace unos días la nieta de doña Silvia Pinal y Enrique Guzmán participó en un foro sobre diversidad sexual, hecho por el que fue criticada por algunos integrantes de la comunidad LGBT. ¿La razón? Según ellos, Giordana no debía participar en dicho foro por tener una relación heterosexual…

Aquí ella, a la derecha de su adorada abuela:

Instagram

Sin embargo, ante las críticas por participar en dicho foro, Giordana prefirió romper el silencio y revelar que es bisexual…

“Lo que dije no lo hice por likes, para los que no saben, soy bisexual, mucho gusto”.

Y es que a pesar de que desde hace un tiempo Giordana anda con un muchacho de Estados Unidos muy guapo llamado Justin Engel, lo que muchos no sabían es que también, le gustan las mujeres.

Instagram

Tras la revelación, la también sobrina de Alejandra Guzmán ha estado recibiendo comentarios positivos de sus seguidores, aunque tristemente, también han empezado a llegarle algunas críticas de gente a la que le encanta molestar.

Mediante su cuenta de Instagram, Giordana denunció que ha estado recibiendo comentarios de personas que la comparan con su prima Frida Sofía asegurando que ahora, es ella “el negrito en el arroz” de la familia…

“Y yo que me creía el arroz blanco”…

Instagram

Sin embargo, Giordana respondió al decir:

“Qué mal se ven cuando hacen comentarios así, solo demuestran lo dañados que están”.

Instagram

Giordana y Schersa Guzmán son las hijas de Luis Enrique Guzmán, el hijo de doña Silvia y Enrique Guzmán, que además, recientemente se convirtieron en hermanas del bebito Apolo.

Mientras Schersa es tatuadora profesional, Giordana eligió la joyería como su oficio y de hecho, en más de una ocasión ha utilizado a su famosa y querida abuela como su modelo.

Con información de Las Estrellas.