Frida Sofía revela la verdad de su aborto con Christian Estrada

Como nunca, Frida Sofía se sinceró sobre el aborto que tuvo del hijo que esperaba con Christian Estrada.

Tras meses en silencio, Frida Sofía finalmente rompió el silencio sobre el aborto que tuvo del hijo que esperaba con Christian Estrada, su ex novio y cómo inició la traición de su mamá, Alejandra Guzmán.

En una sentida entrevista con Ventaneando la hija de Alejandra Guzmán confesó por primera vez la forma en que tuvo que decir adiós al hijo que esperaba con Christian Estrada, todo pese a la emoción de la noticia.

Instagram: vidalatina

Frida Sofía confiesa por qué abortó a su hijo con Christian Estrada

Para iniciar Frida Sofía aseguró que esta sería la última vez que habla del tema, pero por fin reveló algunas claves del por qué abortó al niño que esperaba y por qué se peleó con su mamá

“Christian Estrada, tú sabes muy bien lo que hiciste, no sólo a mí (…). También sabes que fuiste a exponer lo de mi aborto. Tengo comprobado que Christian cuando se enteró de lo de mi embarazo se fue a Los Cabos, yo tenía 6 semanas de embarazo y él no me habló en 9 días y yo no me podía esperar a que ese bebé creciera”.

Frida aseguró que la gente debe entender que un aborto no es “por malicia”, y aseguró que lo que más le dolió fue que después del aborto, a los pocos días, él reveló en un programa que ella estaba embarazada.

“Tú fuiste a un programa a hablar de algo mío que tú no quisiste, no me hablaste en 9 días. Y después de mi aborto le lleva mariachi a mi mamá en su cumpleaños en Nueva York. Yo sí puedo viajar a Nueva York, no puedo viajar a México, pero nadie me invitó. Nadie”.

Instagram: nelssiecarrillo

La joven contó que tras ver la fotografía de Alejandra Guzmán y Christian abrazados en su cumpleaños se quebró y no pudo más mantener la relación con él y su mamá.

“¿Cómo no voy a estar enojada con mi mamá? ¡Con mi mamá! No entiendo cómo… Y nada más quiero que piensen ¿qué hacía Christian Estrada después de cortar conmigo ahí? Si no trabaja con mi mamá(…), ¿qué hacía todo el tiempo ahí? Yo creo que como madre corta tu hija con alguien y le dices ‘oye má, tuve un aborto’ y me dijo ‘sí, pues no es como que lo ibas a tener'”.

Habla de la vida después de su aborto

En ese momento Frida Sofía no pudo evitar romper en llanto y con lágrimas en los ojos aseguró que por los problemas con su mamá le ofrecieron dinero para quitarse la vida.

“Me he grabado llorando como loca porque dije, mira si algo pasa alguien tiene que saberlo”.

YouTube: Ventaneando

Pese a la difícil prueba con su ex pareja y la traición de su mamá, Frida Sofía aseguró que algún día espera convertirse en mamá.

“Claro que quiero. Cuando yo tenga a mis hijos nunca les voy a faltar ni un segundo (…). Voy a ir a todas las presentaciones. Lo que yo necesité, yo sí voy a romper esta cadena de ‘Bye mamá’. Mis hijos sí van a tener esta cadena”.

En esa misma serie de entrevistas, Frida Sofía confesó que aún no está lista para reconciliarse con su mamá por todo lo que le hizo en el pasado desde la infancia hasta este momento que marcó su vida.

Sin duda, fuertes palabras de Frida Sofía por las que entendemos la razón del distanciamiento de su mamá.

Fuente: YouTube Ventaneando.