Gianluca Vacchi y su novia revelan si esperan bebito o bebita

El sugar daddy Gianluca Vacchi y su novia, Sharon Fonseca revelan el sexo del bebé que están esperando.

Gianluca Vacchi está a pocas semanas de convertirse en padre a sus 52 años y junto a su novia, han recibido la noticia del sexo de su bebé de una forma extravagante.

LEE TAMBIÉN:

Gianluca Vacchi anuncia que será papá junto a su novia de 25 años

Gianluca Vacchi será papá junto a su novia Sharon Fonseca de 25 años y comparte la noticia en Instagram.

El sugar daddy más famoso del mundo se convertirá en padre en noviembre tal y como ha anunciado hace unas semanas junto a su novia, Sharon Fonseca, y ahora hicieron una fiesta de revelación del bebé muy suntuosa en la que se incluyó un helicóptero que fue el protagonista en la revelación del género.

“Estamos felices y agradecidos de compartir este momento especial para nosotros con ustedes. La revelación del sexo de nuestro bebé…”

La revelación se hizo en un suntuoso jardín en el que la pareja y algunos familiares, respetando su sana distancia, esperaron la aparición del helicóptero que pasó sobre ellos volando bastante bajo mientras lanzaba polvo de color rosa lo que hizo saber que la pareja espera una niña.

El magnate y la joven modelo venezolana no pudieron contener la emoción y  se fundieron en un abrazo de emoción en el que se demostró que de verdad hay mucho amor en medio del que nacerá la pequeñita.

Por ahora la pareja no ha hablado sobre si en su futuro planea formalizar su amor y tienen planes de boda, pero lo que sí es evidente es que la venezolana  logró lo que nadie pudo: conquistar el corazón del sugar daddy más codiciado del mundo.

Gianluca y Sharon Fonseca se conocieron en Miami durante 2018.  Ella regenteaba un pequeño negocio de joyas local y él tiene una de sus residencias más habituales ahí. Desde el primer momento que se conocieron han disfrutado de viajes y fiestas de socialité hasta ahora que han decidido comenzar su propia familia.

¡Enhorabuena por la familia Vacchi-Fonseca y el próximo nacimiento de su primogénita!

Fuente: Instagram Gianluca Vacchi.