Gianluca Vacchi anuncia que será papá junto a su novia de 25 años

El empresario Gianluca Vacchi anunció que será papá junto a su novia Sharon Fonseca

Gianluca Vacchi es uno de los chavorrucos multimillonarios más famosos del mundo, y aunque no creíamos que a sus 52 años se atrevería a hacer un Richard Gere, así fue y recientmente, anunció que se convertirá en papá junto a su novia de 25 años, la modelo venezolana Sharon Fonseca.

Así como lo lees, este señor que se la vive en pedas y albercas y jamás pisa una oficina Godínez como tú desde que tienes 18, compartió por el Día de las Madres un video para anunciar que su momento para tener un bebito ha llegado y contó todos los detalles.

Aquí él que, no es feo, pero mñeh:

Instagram

En el video junto al cual Gianluca escribió un mensaje se podía leer:

“Happy mother’s day ❤️We want to share something special.. @sharfonseca #gvlifestyle”…

Y ahí, lo podíamos escuchar diciendo:

“Hoy es el Día de las Madres y por supuesto mi primer pensamiento va para mi madre, pero tengo que decir que siempre que he pensado en una potencial madre para mi hijo, esa mujer siempre ha tenido todas las características de Sharon y estoy muy feliz de anunciarles y compartir con ustedes que Sharon y yo estamos esperando un bebé y ella será la madre que siempre soñé para mi bebé”.

Sharon, un poco tímida no perdió la oportunidad para mandar un saludo a su mamá y a su suegra, y además, le agradeció a su novio la oportunidad de ser mamá.

“Gracias mi amor por darme el regalo más hermoso”.

¿Y qué les cuento? Sin duda, este es un gran paso para esta pareja dispareja que inició su relación amorosa en 2018, y que, desde que andan juntos, se han mostrado como los mejores cómplices y como la pareja perfecta que tú nunca podrás tener.

Instagram

Esperamos que venga muy bien su bebito y en cuanto nazca, ya les estaremos contando todo el chisme y claro, también esperamos que la criatura sea igual de fiestera que el papá para que pueda preservar su legado.

Con información de Instagram.