A un lado Gianluca Vacchi, este ruso es el nuevo zorro siberiano del estilo

Si les gustan mayores (de esos que llaman señores) o simplemente son bien escaladores sociales y les gustan los sugar daddy, entonces probablemente ubiquen a Gianluca Vacchi: un millonario italiano famoso...

Si les gustan mayores (de esos que llaman señores) o simplemente son bien escaladores sociales y les gustan los sugar daddy, entonces probablemente ubiquen a Gianluca Vacchi: un millonario italiano famoso por exhibir compartir su extravagante vida y su estilo en redes sociales.

Pues ya chole con él, su narcisismo y su opulencia. El nuevo y naciente ícono del estilo canoso ahora es Boris Dunaevski, un ruso de 72 años más fresco que el asiento del retrete en Siberia.

Dunaevski es ejemplo de que el dinero no es impedimento para verse increíble.

A diferencia de Vacchi, Dunaevski es parte de nosotros, del 99% proletario. Este hombre es un jubilado, por lo que su buen gusto tiene que estar muy medido, pues no puede desembolsar rublos y rublos en ropa.

Para comprar prendas caras tengo que ahorrar, tener algún trabajo. Solo con una pensión no puedes sentirte libre en las tiendas de ropa.

Además, Dunaevski es sobreviviente de cáncer, experiencia que, aunque no le dejó mayores complicaciones, sí le cambió la forma de ver al mundo. Así que recuerden, ser fabuloso es otra forma de vivir con intensidad:

 

Vía UPSOCL