Geraldine Bazán pide no ser relacionada con Gabriel Soto porque no le interesa su vida

Geraldine Bazán no quiere saber más de Gabriel Soto.

Geraldine Bazán logró superar a Gabriel Soto tras su ruptura llena de chismes e infidelidades, por lo que pidió no ser relacionada con él y aseguró que no le interesa su vida.

Aunque en cada oportunidad que tiene Gabriel Soto la mete al tema, Geraldine Bazán por fin encontró el amor otra vez y aseguró que está intentando llevar su vida personal lo más privado que puede.

Instagram: geraldinebazan

Geraldine Bazán no quiere saber más de Gabriel Soto

En una entrevista en el aeropuerto de la CDMX, Geraldine Bazán dejó bien claro que no le interesa dar detalles sobre su vida amorosa para evitar que se siga hablando sobre ella, pues recientemente se comentó que a Gabriel no le gusta nadita su nueva relación.

Así que aprovechó para pedir “encarecidamente” que ya dejen de relacionarla con este hombre, porque aseguró que no le importa lo que haga o deje de hacer.

“Yo les pido encarecidamente que dejen de involucrarme con terceras personas que ya no tienen nada que ver en mi vida, por favor, ni terceras, ni cuartas, ni quintas… O sea mi vida soy yo, lo que quieran saber de mí va a ser a través de mí. Dejen de involucrarme”, mencionó Geraldine Bazán.

Aunque la gente crea que Geraldine podría extrañar a Gabriel Soto, ella aseguró que “cada quién lleva su vida” y que se respetan mutuamente, pues recordemos que tienen 2 hijas.

“Yo creo que mi vida personal no le incumbe, así como su vida personal no es de mi interés (…) La verdad es que cada quien lleva su vida y ustedes son los que nos revuelven otra vez. Yo respeto su vida, él respeta la mía y ya no voy a hablar más de eso. Se los pido que ustedes de verdad dejen de involucrarme porque no tengo ya nada que ver”.

Instagram: geraldinebazan

Tras esto le confesó a la prensa que los quiere mucho, pero que de repente le caen bien “gordos” por estar de sácale punta, sin embargo, la actriz se fue como diosa empoderada que superó al cacas.

¿Cómo la ves?

Fuente: YouTube.