Gabriel Soto le pide a Geraldine Bazán que se cuide de su nuevo novio

Geraldine Bazán jura que Gabriel Soto solo dice mentiras... ¿Será?

Al parecer Gabriel Soto no quita el dedo del renglón y sigue muy al pendiente de lo que hace Geraldine Bazán, quien estaba viviendo las mieles del amor hasta que el actor decidió meter su cuchara, pues aseguran que le pidió que se cuide de su nuevo novio.

Geraldine Bazán por fin superó el recuerdo del amargo amor de Gabriel Soto y comenzó una relación con el empresario Luis Rodrigo Murillo, sin embargo, mucho se ha rumorado que es un vividor mantenido, lo cual no tiene nadita contento al actor.

Instagram: geraldinebazan

Gabriel Soto le advierte a Geraldine Bazán sobre su nuevo novio

Por supuesto, todos los rumores que se han corrido llegaron a los oídos de Gabriel Soto quien le advirtió a Geraldine Bazán que tuviera cuidado con las personas con las que se mete, según un amigo del empresario en una entrevista para la revista que todo lo sabe.

“Le pidió que por favor tuviera mucho cuidado, que fuera cautelosa por lo que se dice de este tipo, pues cuando el río suena, es porque agua lleva, que no expusiera a las niñas”, comentó el supuesto amigo de Luis Rodrigo a TV Notas.

Instagram: gabrielsoto

Sin embargo, a Geraldine Bazán no le importa lo que piense su ex pareja, pues esta misma persona aseguró que la actriz cree que todo lo que se dice de su novio son puros inventos porque ¡está cegada de amor!

“Que sólo son inventos, pero Gabriel le dijo que no quería problemas; aunque a Geraldine no le importa nada, sólo está viendo por su felicidad”.

Y fíjense que aunque al principio de su relación Geraldine Bazán intentaba ser discreta para que Gabriel Soto no se enterara, parece que todo ha cambiado, pues ya hasta se dejan ver juntos paseando, convive con sus hijas Elisa y Alexa, y aseguran que la actriz ya hasta lo mete a su casa.

“Gabriel le prohíbe que meta a cualquier persona a su casa, sobre todo porque él paga todos los gastos de la casa, y ahora no le va a pagar el nidito de amor, seguro pondrá el grito en el cielo, aunque Geraldine dice que lo que Gabriel piense de su relación le vale madre”, comentó el amigo.

Según esta misma persona, Geraldine Bazán no se quedó con las ganas de preguntarle a su nuevo novio si era cierto que estafó a su exesposa, sin embargo, él negó todo y ella le creyó, por lo que al parecer su relación va para arriba y ningún Gabriel Soto podrá separarlos.

Aunque no sabemos si es real que este hombre sea un estafador, esperamos que Geraldine pueda ser feliz y que no le vuelvan a salir traicioneros como ya saben quién.