Gente de Zona y Gerardo Ortiz lanzan ‘Otra botella’ canción de mariachi y reguetón

Se viene un nuevo éxito.

Gente de Zona y Gerardo Ortiz lanzaron una nueva canción sin precedentes que podría cambiar el rumbo de la música latinoamericana. Desde hace muchos años, México y Cuba mantuvieron una unión artística con la generación de grandes boleros, entre otros géneros.

LEE TAMBIÉN:

Danger, Danger ?: Señor de la Zona 5 baila al estilo Patrick Miller y extrañamos salir a bailar

Covi Dance 2020 se armó para que la gente bailara y un señor de la Zona 5 conquistó con sus mejores pasos de baile.

Pero ahora que estamos en épocas de innovación estos dos artistas de talla mundial sacarán “Una botella”, melodía que cuenta con lo mejor de dos mundos: el mariachi y el bendito reguetón.

El dueto cubano y el solista mexicano presentaron este jueves 17 de septiembre un sencillo que busca ganar adeptos porque en México nos encontramos en el mes patrio.

“Fue una idea loca que se nos ocurrió y que dio un resultado hasta mejor de lo que pensábamo. Nuestra internacionalización se produjo gracias a “Bailando”, (la canción de 2014 de Gente de Zona con Enrique Iglesias y Descemer Bueno), y desde entonces nos hemos caracterizado justamente por eso, por canciones con otros artistas”, expresaron los cantantes Randy Malcom y Alexander Delgado en entrevista con la agencia EFE.

La canción de Gente de Zona con Gerardo Ortiz es el primer experimento de los caribeños con la música regional mexicana y para hacerla más entretenida también sacaron un divertido video que dirigió a la distancia la cinesta colombiana, Katherine Díaz González.

“Otra botella” empieza con la poderosa trompeta del mariachi, luego se lanza a las manos del reguetón y al final pasa al bolero en una fusión que parece rara, pero hay que escucharla para sacar consclusiones.

El resultado dejó contentos a todos porque Ortiz incursionó en el género urbano de gran forma y la voz de Delgado se acopló perfecto al bolero.

Fuente: oncuba news