Mario Bautista lanza ‘Tequila’ su cancion de reguetón y mariachi

El cantante quiere revolucionar la música en México.

Mario Bautista lanzó su nueva canción “Tequila” para conmemorar las fiestas patrias. El cantante mexicano decidió exponer sus ráices aztecas y el sabor de uno de los mejores destilados del mundo.

LEE TAMBIÉN:

Playlist de Luis Miguel para amenizar tu fiesta mexicana

Para que puedas dar el grito de la mejor manera este 15 de septiembre en tu fiesta mexicana, te dejamos una playlist de Luis Miguel

Por esta razón, el artista decidió combinar el mariachi con el reguetón en su nueva interpretación que ya está disponible en todas plataformas digitales. Esta combinación sin precedentes para la música urbana corrió a cargo del productor Sunamy y contó con la colaboración del Gama 100, grupo de regional mexicano que es reconocido por videos de baile.

En entrevista con Publimetro, Mario Bautista dio detalles de su canción “Tequila.

“Tequila es un bebé que creamos arrancando la cuarentena y me emociona mucho que salga y llegue a los oídos de todo México. Es la primera canción en la que literal se combina mariachi y reguetón y se hace esta locura de mezcla, en la cual lo que más resalta es la esencia mexicana (…) Al final del día soy el mexicano en todos los shows que he tenido, en todos los eventos en Estados Unidos y en otros países como Chile, Argentina, siempre soy conocido como ‘el mexicano’ y entonces está canción corrobora todo lo que soy y más”, resaltó.

Mario destacó ser orgullosamente mexicano y eso trata de plasmarlo en su trabajo, además de que espera que esto sirva a futuro para las próximas estrellas.

“Justo es es lo que vengo a proponer con esta canción, ese mexican power, ese mexican spice que le hace falta a la música latina y sabemos que se logró muy bien”, aseguró.

Con esta canción ya tenemos otra razón para tomar tequila.

Fuente: Publimetro