Danger, Danger ?: Señor de la Zona 5 baila al estilo Patrick Miller y extrañamos salir a bailar

Mejor que cualquier baile de TikTok.

Las salidas a antros como el Patrick Miller ahora forman parte de nuestros sueños únicamente, sin embargo, el señor Fabio “Lobo” Vázquez de la Zona 5 apareció bailando en el Covi Dance 2020 para demostrar que las casas también son buenas pistas de baile y su video nos ha regresado las esperanzas de vivir.

LEE TAMBIÉN:

Estos jóvenes: Quinceañera baila su vals al estilo de 'La Casa de Papel'

Quinceañera organiza su fiesta y baile al estilo 'La Casa de Papel' y hasta simuló ser secuestrada.

A través de Facebook el concurso Covi Dance 2020 se está realizando de manera exitosa en Guatemala, esto con el propósito de hacer que la gente baile, se divierta y tenga la oportunidad de ganarse 50 dólares para sus chuchulucos.

Por eso fue que el señor Fabio, mejor conocido como “Lobo Vázquez” apareció en un video bailando al puro estilo de los 80’s con “Danger”, una de las canciones que, sin problemas, podrías escuchar en cualquier antro tipo Patrick Miller.

Aunque eso sí, no esperaba convertirse en un meme:

Twitter

La emoción del señor bailando es tanta que muchísima gente se sorprendió con lo bien que lo hace y no dudó en mostrar su apoyo para que Fabio “Lobo” Vázquez pueda ganar en el Covi Dance 2020.

Una vez más quedó claro que sin importar la edad ni los dolores de rodillas, el baile es para todas y todos y que puede emocionar a quienes nomás lo estén viendo en Internet y esto quedó claro luego de que el video se hiciera viral y alcanzara más de 800 mil reproducciones en menos de 2 días.

Hasta el momento, el video del señor Fabio bailando ha sido el más exitoso en la página de Covi Dance 2020, pues su baile no se compara con cualquier bailecito de Tik Tok y trajo de vuelta una de las épocas de la música que aún siguen vigentes en antros y fiestas de cualquier parte del mundo.

Aunque aún no se sabe si Lobo Vázquez consiguió conquistar a los administradores de la página para ganar la segunda ronda del concurso, esperamos que también hayan quedado tan impresionados como casi el millón de personas que vio el video y le den su dinerito para que pueda seguir bailando como ninguna otra persona.

Fuente: Facebook.