Estos jóvenes: Quinceañera baila su vals al estilo de ‘La Casa de Papel’

Quinceañera organiza su fiesta y baile al estilo 'La Casa de Papel' y hasta simuló ser secuestrada.

Las series y películas desde siempre han sido toda una inspiración para lo que queremos hacer, una fiesta, una canción, una publicación en redes sociales… Esta vez, el ejemplo ha sido una quinceañera quien decidió festejar sus XV años y bailar al estilo de La Casa de Papel y se volvió viral.

LEE TAMBIÉN:

Adiós Tiempo de Vals: Llega la quinceañera TikTok con sus mejores pasos de baile moderno

Llegó la quinceañera más moderna con un mix de canciones de Tik Tok para el baile de su fiesta de XV años.

No podemos negar que La Casa de Papel se volvió una de las series más exitosas desde que Netflix la estrenó, muchos fans de la trama y otros fans de otro tipo de trama que son los personajes dentro de la serie española.

Así que, al igual que muchos, una chica fan decidió que quería sus XV años con temática de La Casa de Papel (estos jóvenes de ahora) y sobre todo del personaje de “Nairobi”, creando una coreografía para los ya icónicos bailes de quinceañera, pero al estilo de la serie, pegando un susto a quienes no sabían que estaba pasando.

Resulta que para iniciar su vals, sus chambelanes se hicieron pasar por “Tokio”, “Río”, “Berlín”, “Denver” y los demás personajes para que antes de comenzar a bailar, actuaran un secuestro tal como pasa en la serie, aunque después regresa y aparece bailando “Bella Ciao”.

Después de la sorpresa que le causó a sus invitados y para quienes no tuvieron idea de qué pasaba, la quinceañera comenzó a actuar una de las escenas más icónicas de “Nairobi” cuando habla con el profesor y se queda al mando, mientras sus chambelanes lucen el icónico look rojo con la máscara de Salvador Dalí.

Al terminar su actuación, la quinceañera comenzó a bailar ritmos más movidos y ya con los aplausos y emoción de los invitados estuvo haciendo sus coreografías especiales para mostrarle a todos unos buenos pasitos.

Por supuesto la quinceañera ahora ya se ha vuelto viral y seguramente muchas chicas que están próximas a serlo ya olvidaron a Chayanne con su “Tiempo de Vals” y quizá quieran tomar algo de esto… En fin, es su fiesta.

Fuente: El Heraldo de México