¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Adiós Tiempo de Vals: Llega la quinceañera TikTok con sus mejores pasos de baile moderno

Llegó la quinceañera más moderna con un mix de canciones de Tik Tok para el baile de su fiesta de XV años.

Cumplir 15 primaveras siendo mujer significa un pachangón seguro, el cual podría ser uno de los momentos inolvidables para todos, incluso hasta para tu tío el mala copa, así como para esta quinceañera que baila canciones de Tik Tok y muestra todos los bailes  fáciles, pero perreadores, de este 2020.

LEE TAMBIÉN:

De Hatsune Miku a los bailes de TikTok: cómo la IA está revolucionando la música

Hatsune Miku y Spotify son ejemplos de música creada con inteligencia artificial, ¿A dónde va está industria de algoritmos y big data?

Si Chayanne estuviera leyendo esto (que esperemos y sí) seguramente estaría muy triste de ver como “Tiempo de Vals” ha dejado de ser la canción estrella de las fiestas de XV años, porque lo de ahora es ser cool y hacerte notar con los bailes de Tik Tok.

Tal como lo hizo esta quinceañera, que no dudó en sacar su talento como tiktoker y armarse un mix con los éxitos de la plataforma y ponerse a bailar canciones como “Coño”, “Laxed – Siren Beat” y hasta “Ella Perrea Sola” de Bad Bunny.

Aquí el video de la fiesta de XV años más tiktoker del mundo:

Por supuesto, el video de esta fiesta de XV años se volvió viral luego de que alguna persona que asistió compartiera el momento, pues ¿acaso no es esta la mejor idea del 2020?

Porque seamos honestos, tú, el Erizos y miles de personas, van a salir de casa sabiendo todos los pasos de los bailes más populares de las canciones de Tik Tok, o al menos los más fáciles, que ya deberían contar como rutina de cardio también porque aunque no parezca están difíciles de hacer.

Facebook

Y esta quinceañera le sacó un doble provecho: el de divertirse en Tik Tok con bailes fáciles, así como el de armar su baile para la noche más inolvidable de su vida y, de paso, volverse toda una celebridad en Internet gracias a estos pasitos perrones.

¿Tú te animarías a bailar “Coño” frente a toda tu familia sin temor al éxito o seguirías bailando “Tiempo de Vals” por respeto al papá de todos: Chayanne?

Fuente: Vi el Tik Tok en el feisbuc