Galilea Montijo nos lleva por un paseo dentro de su lujoso clóset

Luego de que se filtrara el millonario sueldo de Galilea Montijo, usuarios recordaron el video con la visita guiada a su lujoso clóset.

Aunque no es una novedad, los usuarios de internet recordaron cuando Galilea Montijo presumió su enorme y basto clóset donde guarda toda su ropa.

LEE TAMBIÉN:

Galilea Montijo regala casa en Tijuana a Giovanni Chávez de Pequeños Gigantes

Galilea Montijo volvió a mostrar su buen corazón al viajar hasta Tijuana para regalarle una casa a Giovanni Chávez de Pequeños Gigantes

Luego que saliera a la luz el sueldo anual de Galilea Montijo en el canal LatinUS, varios fans de la conductora recordaron cuando ella misma nos dió un paseo por su tremendo clóset donde tiene todo dividido según la frecuencia con la que usa cada una de sus prendas.

El guardarropa de Gali es bastante variado y podría ser el sueño de toda mujer debido a que cuenta con prendas carísimas las cuales nos presentó en el paseo dentro de su clóset.

Aunque no es ninguna sorpresa saber que tiene bolsos y vestidos valuados en seis cifras, luego que se diera a conocer que la conductora gana en promedio 3 millones de pesos anuales solamente por sus apariciones en el canal binacional de YouTube.

Galilea Montijo tiene todo bien elegido

En sí, las categorías de su clóset están divididas en vestidos, chamarras, blusas y ropa de diario como jeans y ropa para hacer ejercicio, además de contar con un lugar especializado para sus accesorios, zapatos y bolsas que son la envidia de todas.

“Soy obsesa se que se vean los zapatos porque me gusta muchísimo que se vean para saber exactamente con qué los puedo combinar”

Galilea siempre ha destacado por tener una variedad de looks que van de lo divertido a lo más formal como lo hemos visto en los diversos programas que conduce, en los cuales siempre nos deja ver las múltiples combinaciones que puede formar con su infinidad de prendas que tiene en su clóset.

 

Recordemos que hace unos días se filtró  a través de un video el sueldo de las celebridades que participan en LatinUS entre las cuales se encontraba Galilea Montijo y que aunque es una parte importante de sus ingresos, recordemos que su participación en otros proyectos como Hoy le deja un extra que le permiten comprarse sus “trapitos”.

Fuente: Youtube Galilea Montijo